México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Omar habría violado a una menor de 13 años de edad en San Luis Potosí; policías lo detienen

12/07/2020 - 3:20 pm

Policías de investigación detuvieron a un hombre en San Luis Potosí por el presunto delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad; la infante trabajaba con la madre del señalado y el pasado marzo fue cuando sucedieron los hechos.

San Luis Potosí, 12 de julio (El Pulso).- Por el probable delito de violación un hombre de 31 años de edad fue detenido por Policías de Investigación (PI), es señalado como responsable de haber agredido sexualmente a una adolescente de 13 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Xilitla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se suscitaron durante el mes de marzo del presente año, en la vivienda de quien fue identificado como Omar “N”, a donde la víctima acudía con frecuencia y en algunas ocasiones dormía en ese domicilio, ya que trabajaba con la madre del presunto violador.

El sujeto, teniendo conocimiento de que era una menor de edad, presuntamente mantuvo relaciones sexuales con ella.

La madre de la jovencita, al enterarse de esto, acudió de inmediato ante las autoridades de la Fiscalía y solicitó que se procediera conforme lo marca la ley en contra del hombre.

Por esta razón, elementos de la policía, llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, obteniendo los datos de prueba con los que el Agente del Ministerio Público (MP) de la Novena Delegación abrió una carpeta de investigación y posteriormente acudió ante el Juez de Control a quien le solicitó la orden de aprehensión.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación comenzaron la búsqueda de dicho individuo, a quien lograron detener sobre la calle Corregidora de la zona Centro de Xilitla, a quien previa identificación como personal activo de la Fiscalía, le informaron sobre la existencia del mandamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELPULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video