La pelea estaba planeada para septiembre, pero se pospuso por el coronavirus.

Ciudad de México, 12 de julio (LaOpinión).– Una de las rivalidades en el boxeo más recordada de las últimas décadas es la de Julio César Chávez y Óscar de la Hoya. En las dos peleas que tuvieron, en 1996 y 1998, el gran campeón mexicano fue derrotado por el 11 años menor, de la Hoya.

Un par de años después, Chávez anunció su retiro y dejó a miles de aficionados con el deseo de presenciar una tercera pelea entre ambos boxeadores. Sin embargo, este fin de semana, más de 20 años después, Chávez anunció que habrá un tercer capítulo contra el púgil mexicoamericano.

La noche de este sábado, durante la transmisión de Box Azteca, JC Chávez celebró su cumpleaños y reveló que ya está cerrado el acuerdo con Óscar de la Hoya para una tercera pelea, la cual se llevará a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana y será con fines benéficos, pues lo recaudado será destinado para las personas más necesitadas a causa de la pandemia del coronavirus.

La esperada pelea estaba planeada para llevarse a cabo en septiembre, sin embargo, se ha pospuesto sin una fecha específica a causa del coronavirus.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.