Universal Studios niega que Jurassic World: Dominion detenga su rodaje por brote de COVID-19

12/07/2020 - 7:00 pm

La productora aseguró que no había detenido su trabajo después de que algunos medios declararon un brote de coronavirus en el rodaje.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Universal Studios desmintió que el rodaje de Jurassic World: Dominion fuera suspendido por un brote de coronavirus en el equipo.

Algunos medios aseguraron que tras haberse reiniciado las filmaciones en el estudio, las personas habían presentado síntomas.

Según ComicBook, la casa productora afirmó que toda esa información era falsa y que estaban emocionados por continuar las grabaciones.

“Cualquier informe que indique que Jurassic World: Dominion ha detenido su producción es categóricamente falso. La producción se dirige a su quinto día de rodaje mañana (10 de julio), y estamos encantados de volver a estar frente a la cámara en este increíble proyecto”, expresaron.

Actualmente el estreno de la cinta está previsto para junio de 2021. Foto: Especial

El filme fue el primero en iniciar a trabajar después de la larga pausa provocada por la pandemia; cabe destacar que Deadline anteriormente ya había anunciado que la producción invertiría cinco millones de dólares para seguir con su trabajo y terminar las 20 semanas de rodaje que estaban programadas bajo un protocolo de seguridad establecido para evitar contagios.

“Queremos asegurarnos de que vamos más allá de los protocolos nacionales para crear un entorno seguro. El costo no es nuestra principal preocupación ahora, es la seguridad. Tomaremos la dirección de nuestro equipo médico, pero estamos seguros de que con la programación escalonada y las zonas de talento, equipo técnico, así como un sistema de contactos, podemos avanzar con un retraso muy pequeño en la producción”, aseguró un vocero a Deadline.

Jurassic World: Dominion será dirigida por Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill y Laura Dern; su estreno está previsto para el 10 de junio de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas