El documental ha obtenido comentarios positivos tanto de la crítica especializada como de la audiencia.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).– Mucho Mucho Amor: la Leyenda de Walter Mercado que relata la vida del extravagante astrólogo, se estrenó en Netflix el pasado 8 de julio y ahora sus directores han revelado algunos secretos del documental.

De acuerdo con Cristina Constantini, realizadora de la serie, Walter Mercado hubiera querido que Timothée Chamalet lo interpretara en una biopic, reveló Constantini en una entrevista para Variety.

“Yo le sugería a Gael García Bernal, pero él dijo que ‘era muy viejo’, entonces le dijimos: ‘Bueno, entonces, ¿quién querrías que te interpretara?’, y él dijo: ‘¿Quién es ese chico de Call Me By Your Name?’, y nosotros dijimos: ‘¿Timothée Chalamet?’, y él dijo: ‘Sí, sería una muy buena oportunidad para él’. Amo que lo haya elegido”, señaló Cristina Constantini.

Timothée Chalamet, de 24 años de edad, ha mostrado su talento en producciones como Mujercitas, The King, Lady bird, Call me by your name y Beautiful boy, además de ser considerado uno de los actores juveniles más guapos de Hollywood.

Cabe destacar que para Walter Mercado la moda era una parte importante de su personalidad, además se esforzaba por mostrar una apariencia más joven, por lo que no es raro que haya elegido a uno de los actores más guapos y mejor vestidos del momento.

El documental ha obtenido comentarios positivos tanto de la crítica especializada como de la audiencia.