Dwayne Johnson comparte un primer vistazo de su traje en Black Adam

12/07/2021 - 1:00 pm

The Rock ha enseñado la parte superior del atuendo, que parece ser de un material distinto al que han llevado actores de otras producciones de superhéroes…

MADRID, 12 de julio (Europa Press).– El rodaje de Black Adam continúa. La película del antihéroe y archienemigo de ¡Shazam! tiene previsto llegar a los cines en julio del año que viene. Tras haber dado una idea de cómo serán los efectos visuales de la cinta, Dwayne Johnson ha compartido una imagen en la que puede echarse un primer vistazo del traje que llevará en esta nueva apuesta cinematográfica de DC.

Ha sido en Instagram donde el actor ha mostrado la instantánea. De espaldas y en blanco y negro, The Rock ha enseñado la parte superior del atuendo, que parece ser de un material distinto al que han llevado actores de otras producciones de superhéroes… y sin acolchado para simular músculos. Un punto, este último, que el propio Johnson lo destaca.

“Esta imagen de Black Adam, desde atrás, ofrece una sensación táctil a tamaño escala que deja un vistazo de cómo será de grande la película. También podéis ver los intrincados y cuidados detalles de la textura del traje de Black Adam (este no es el típico atuendo acolchado de DC o Marvel)”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

“Finalmente, podéis vislumbrar la enorme y apropiada destrucción [el escenario de la instantánea]. Como todos sabemos, los superhéroes tienen un código de justicia y no matan a los villanos… pero Black Adam sí lo hace. ¡La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando!”, agregó.

Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, ‘Black Adam’ será una de las grandes apuestas de Warner y DC para la temporada cinematográfica estival del año que viene. Junto con Johnson, completan el reparto Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video