Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La PGJDF construye un caso de robo y simula investigación política, denuncian activistas

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– Activistas, integrantes del movimiento estudiantil de la Universidad Veracruzana y abogados coadyuvantes en la investigación por el multihomicidio de la colonia Narvarte alertaron ayer que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha filtrado a los medios datos sin sustento jurídico, como la versión del robo, […]

DESTACADAS | 39 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No hay confianza en las instituciones… Duarte no va a ser juzgado y terminará su período como gobernador sin que nadie lo molesta y si le place continuará matando periodistas y todo lo que se mueva en su contra… Esto es México, señores.

  • mancera, por mas peñabots que escriban a tu favor, sigues los pasos de tu patron pri-narco-televisa, todo por un hueso que te prometió el pri, has permitido que el narco invada el df, a aumentado el número de execuciones, has protegido a los kuinos priistas, primero a gutierrez de la torre, ahora a duarte. No has visto que la poblachión del df ya voto en contra de tu gobierno, ya perdiste 5 delegaciones, y a punto de perder 3 más. Perdiste la asamblea legislativa, y con estas acciones de proteger al kuino priista, vas a perder más. Sigue los conflictos con el sistema de transporte metro, a aumentado la contaminación, siguen los vendedores ambulantes. Ojala el pri te de tu hueso, pero si eres analista te daras cuenta que el pri no cumple, asi que dudo que te den un hueso

  • MALDITO, MIL VECES MALDITO, CERDO SESINO.
    SOCIOPATA, FUISTE TÚ, ASESINO.

    SI MANCERA, NO HACE NADA, ES COMPLICE, DE ESTE CERDO DESGRACIADO.

  • El maldito puerco llamado Javier Duarte de Ochoa estaba muy molesto porque Rubén Espinosa le tomó cierta foto. En la famosa toma puede verse a un individuo lamentablemente obeso (la obesidad es una discapacidad, dicen en Francia), así, se entiende, un sujeto que sólo puede mostrar tanta miseria física y mucha más espiritual a través del feroz gesto que enseña a la cámara, sólo puede tener sentimientos criminales e instintos de bestia. Ciertamente tenía que estar terriblemente ofendido porque lo exhibieran. ¿Qué tipo de mierda tendrá en lugar de materia gris el señor Duarte para vengarse por la foto en que se ve su lamentable obesidad en pleno? De seguir así este señor, pronto reventará y salpicará de excremento a todo el estado mártir de Veracruz. Ahora este sujeto (que los veracruzanos llaman La Marrana Parada), se deslinda del crimen, después de que él persiguió, hostigó y amenazó a Rubén y a Vera y cínicamente dice que la verdad nos hará libres y que el linchamiento mediático no ayudará a resolverlo. Es el momento en que Miguel Ángel Mancera, su procurador de justicia, tenía que actuar imparcialmente e investigar el crimen desde una perspectiva de asesinato político pues dos de los asesinados señalaron a Duarte como responsable si cualquier daño sufrieran. Nunca como en este momento el gobierno de México ha descendido a las cloacas del crimen y el latrocinio.

  • Tanto ustedes como yo deseamos que esto se soluciones pronto, tengo toda la confianza de que el Jefe de Gobierno cumpla con su palabra de encerrar a los asesinos sea Duarte o quien sea.

  • las investigaciones que encargo Mancera tendrán resultados, sea cual sea el motivo de los asesinatos, lo de persecución política lo dudo, nadie sabia hasta que los mataron quien era este Ruben y mucho menos quien era Nadia, así quieran darles importancia, la verdad es que no figuraban, si Duarte los hubiera querido matar creo que hace mucho lo hubiera hecho y desaparecido, y no hacer tanto drama mediático como se esta haciendo

  • Basta de tanta mentira no olviden que Duarte es alumno de Fidel tremendo el asunto simple …
    La verdad existe lo unico que se inventa es la mentira …
    Que va a suceder ? Lo mismo que con los 43 ? No ha pasado nada por que ? …
    Simple la muestra es muy clara en las pasadas elecciones nadie tuvo memoria y no paso nada ahi esta la prueba un pueblo en su mayoria sin honor ni espiritu nacionalista , que no se planta en general esta destinado a esto y mucho mas , es evidente que no pasara nada solo queda lo mismo sometimiento mental :*.

  • ¿La declaración del maldito marrano duro una hora y quince minutos? Eso no fue una declaración, es una mentada de madre a la gente pensante.

  • que bueno que por fin Duarte dio su declaracion espeor que de ahi salgan datos importantes para que siga la investigacion hasta el momento todo va por buen camino Mancera

  • &%$ narco gobernador cínico. Su comunicado es una fiel estampa de la clase de sinvergüenza que gobierna el estado de Veracruz. No cree en el fuero ¿Y porque no se presento a declarar en las instalaciones de la PGJDF?. No mam… y para rematar su falta de pudor “La verdad nos hará libres”.

  • que bueno que Mancera no descarto la declaracion del asesino de Duarte ,. porque eso es… un maldito asesino 🙁

  • Se atrapó a uno de los participantes, pero las autoridades actúan como si ya tienen al único responsable. Porqué no han atrapado a los otros dos y porque no investigan a partir de lo que ese hombre declaró. Lo enviaron inmediatamente al Ceferezo de Nayarit para ocultarlo ahí de toda investigación. Es inadmisible que no hayan a estas alturas encontrados a los otros dos. Son los que pueden incriminar a los autores intelectuales del crimen, ya que ellos fueron los ejecutores.

  • Mancera, desde que estabas en el gabinete de Ebrard se te veía madera para la presidencia, ahora es tu oportunidad de demostrarlo, no te dejes manipular por EPN, solo has bien tu trabajo y ese marrano que conocemos necesita un hasta aquí. Te aseguro que de los resultados estará el voto a tu favor o en contra, espero que todos los mexicanos tengamos ese pensamiento para el próximo presidente de la republica mexicana…. no eches a perder tu carrera política por un marrano asesino.

    • Ya empezaron las cartas de amor pagadas por Mancera. Desde que EPN pagó los peñabots, ya creen que con eso van a ganar elecciones.

  • Por desgracia, ciertamente han asesinado a miles de mexicanos esa bola de vende-patrias y son por comisión y omisión ASESINOS de todos mis hermanos Mexicanos y culpables (pero no castigados por ello) de el presente violento y de un futuro incierto de mi país.
    Propongo comenzar la campaña electoral en el vecindario, en la tienda, en el transporte, etc., a favor del candidato que ustedes quieran, aunque sea el Peje, pero necesitamos sacar a estos perros destructores del poder, juzgarlos públicamente y darles el castigo que se merecen.
    Unión, no mas divisiones, no mas tribus, no mas conveniencias personales, necesitamos sacar al país de este agujero, URGE!!!!

  • Dan asco lo que dicen las autoridades, creen que somos pen#$%&, en un robo no torturan ni dan el tiro de gracia, EPN, Duarte y todos los del PRI se cubren, ojala saliera un franco tirador y acabara con esa putrefacción, ya estamos hasta la madre de tanta impunidad y versiones falsas, no mas mentiras ya estuvo bueno de tanta mama#$%. Javier Duarte todos sabemos lo que eres, asesino, homosexual etc.

    • Tenemos que ser millones de francotiradores, para poder acabar con todo ese cáncer (Todos los marranos Javier Duarte de Ochoa que gobiernan en los diversos estados de nuestra nación) y eliminarlos a metralla.

  • Una vez mas la torpeza de las autoridades ante un delito de alto impacto. Tienen ya un detenido y se van por la teoría del robo común a personas aparentemente modestas. En el caso Ayotzinapa también tenían detenidos y tardaron meses en concluir que había sido de los estudiantes.. Me resulta difícil creer que el gobernador los haya mandado asesinar por motivos tan débiles. Tratándose de política mexicana y su añeja relación simbiótica con el narco , puedo suponer que quizás fue alguien que le quería provocar un daño político a Duarte por diferencias en sus acuerdos. Otra linea podría estar -quizás relacionada con la colombiana ,es atrevido decirlo pero desgraciadamente el puro gentilicio la refiere a drogas . La misma especulación para un “mexicano” en situaciones similares en otros países. Para acabarla de joder todavía tenemos el recuerdo infausto del caso de la “Lore” y Mancera.

  • Es indignante ver como la corrupción, el desaseo, la intolerancia y delincuencia del gdf, y el mantecoso veracruzana son grandes cuales, intocables, pero se pudrirán en el infierno.

  • La actuación de la clase política de este jodido país rebasa cualquier capacidad de asombro. Lo que pasó en la Narvarte es una infamia que van a tapar con una verdad histórica como la de Ayotzinapa o la niña del Estado de México de hace cinco años. ¿Serán confiables los resultados del examen magisterial que se publiquen si al frente está una clase política como esta?. ¿Que alternativa nos queda para detener la corrupción e impunidad que están acabando con México?.

  • Los cuestionamientos de la familia de Nadia son totalmente pertinentes. Es intolerable el desaseo en la comunicación de la PGJDF llena de infundios y “versiones” falsas, “hechos” que en el expediente judicial permanecen sin acreditar y grandes silencios –como el contexto de represión y la actividad de dos de las víctimas, o como lo del silenciador en la pistola utilizada en el asesinato, que apenas ahora se menciona–.
    Pero más grave aún es la incapacidad de la PGJDF para realizar una investigación cualquiera. También en el DF Estamos en manos de incompetentes y traidores. MiERDA

  • ¿De que sirve?…. todo esto es solo un ridiculo montaje para que este mozambete del Duarte se salga con la suya… ya cumplio sus amenazas de ver muertos a quienes le señalaban de sus metodos gasteriles impuestos en el estado de Veracruz… Ahora solo le estan aplanando la salida los de la procuradoria del DF. Mientras que los familiares tristemente veran largas y largas enterrando el caso al olvido como pasa en este fregado pais y los verdaderos culpables sin ser castigados. habria que levantar un movimiento ciudadano que les aplique la ley del hielo a todos estos politicos de poca madr·”%)… a ver si asi le van bajando unas rayitas a su flagrante impunidad.

    • Innecesariamente Mancera se ha metido en un enredo.
      Porque protege a Duarte?
      Veamos:
      Mancera quiere ser candidato a presidente en el 2018. Requiere de grandes dosis de credibilidad.
      Porque necesitaba aclarar un multihomicidio rapido?
      Porque deslinda el móvil político hasta que le llega el agua al cuello.
      Hoy si sigue con su versión insostenible de robo mal para el. Hoy si señala a Duarte, se va a las nubes pero a costa del presidente.
      Entonces que hará EPN? Lo mejor renunciar a Duarte antes de que termine la investigación para que sea el PRI quien gane ante la opinión publica y no Mancera. No es lo mismo provocar la renuncia de duarte y después que lo alcance la justicia a que sea Mancera quien provoque su renuncia.
      Un asunto que ha significado un foco de atención de medios internacionales lo pone en la cuerda floja.
      Insostenible la version de la PGDF.
      Un ladrón contratado que declara haber robado pero no matado. Para que? Que se robo?
      Unos sicarios que llevan silenciador y dan tiro de gracia, Pistolas nuevas. Para que requieren de alguien que robe en la casa?
      Si esos sicarios fueran vinculados al narco, cuando se ha visto que estos necesiten de tanta parafernalia para cumplir un ajuste de cuentas? Tipocamente los narcos van, levantan y ejecutan. o Si se meten a una casa ejecutan y se van sin tato miramiento ni necesidad escenográfica.
      Tipicamente a un narco necesita saber y hacer saber que quien los traiciona muere. No requieren de fraileros, ni viene viene ni de ladrones a sueldo.
      Entonces, quien requiere de esa parafernalia contradictoria?
      Alguien que necesita vestir un crimen con elementos de robo y o de narco, pero verdaderamente el movil es el otro.
      cual?
      pues muy facil: quien amenazo a los asesinados y estos documentaron su miedo.
      respuesta: Javier Duarte y su modus operandi.
      Como golpeo a los estudiantes que le gritaron frente a Palacio?
      Dejo pasar un tiempo y los mando a madrear.
      Como encarcelo a mary Jose Gamboa?
      aprovecho un accidente y la inculpo con saña.
      A maruchi Bravo igual.
      Es un bipolar, al que dominan sus hormonas e infulas de poder. No soporta la critica, Es soberbio y tonto. Y sus colaboradores y cómplices mas, porque a cambio de dejarlos robar son sus fieles sirvientes, estupidos y asesinos.

    • Pidieron que declarara el gobernador de Veracruz , luego?
      Qué quieren , inventar móviles y chivos expiatorios en personas inocentes ?
      Por qué ustedes creen tener la razón descalificando a las instituciones ?
      No me quiero imaginar un sistema de procuración de justicia administrada por activistas, que se comportan como linchadores profesionales de alguna dictadura comunista.

      • las instituciones del estado estan al servicio del estado, no del pueblo, entes como este que defiende a su patro pri-narco-televisa cree que creemos que las instituciones y secretarias de estado sirven para algo y merecen respeto. Sabemos que todas las instituciones han caducado, solo sirven para proteger al gobierno corrupto y narco, sirven para dar albergue a tanto funcionario con altísimos sueldos y no los devengan. Estamos dentro de las entrañas del sistema y a nosotros no nos engañan los entes como este que defiende a sus patrones. ni a los pseudoperiodistas vendidos al servicio del estado pri-narco-gobierno, sea ricardo aleman, ciro gomez leyva, carlos marin., adela micha, joaquin lopez doriga, entre los principales cacos pseudoperiodistas serviles al gobierno narco-pri

      • ¿Y tu meterías las manos al fuego por la inocencia de Duarte? ¿A pesar de que es bien sabido que los gobernadores priistas cuando salen de su periodo de gobierno siempre terminan siendo descubiertos en fraudes, robo y delincuencia organizada? ¿Crees que una mala procuración de justicia o una a modo es suficiente para declarar a alguien inocente? ¿Cuando se trata de la palabra de un activista, contra la palabra de un político (porque lo que dijo Duarte no son más que palabras) siempre debemos creerle a los políticos porque siempre viven siendo las victimas de linchamientos politicos? En un país como México, lo más inteligente es no creerle a los políticos que terminan embarrando a las instituciones. No es a la institucionalidad a la que se cuestiona, sino a la clase política que administra y que ha demostrado que no es confiable.

      • Hilario, eres todo un imbécil, ingenuo y arrastrado que no entiendes que todo es una farsa y que Duarte miente y el gobierno del Distrito Federal le sigue el juego porque le conviene proteger los intereses de los políticos que están en el poder.

      • Entonces quédate con tu sistema corrupto del que eres fiel imagen. Mexicano agachón tenías que ser, vendido y sin dignidad. No hace falta ser activista para que no nos vean la cara, en cambio, sí hace falta ser un vendido para defender los delitos cuando son evidentes y hay antecedentes, siguete empinando a ver qué te toca, lo malo es que tienes mucha competencia. .

      • Lo más triste es leer un esclava agradecido y….no te escribo lo que pienso, por que este lugar es decente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video