Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Aureoles invita a AMLO y a Morena a gobernar Michoacán; le reconoce su “liderazgo”

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- El Gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, invitó al presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a que forme parte del Gobierno local que encabezará a partir del próximo 1 de octubre. En una misiva dirigida a López Obrador, Silvano […]

DESTACADAS | 30 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Silvano Aureoles Conejo fue presidente de la cámara de diputados, le ese puesto porque saben que es uno de los suyos. Por su actuación podemos decir que fue Ruth Zavaleta remasterizado. Su comentario sobre la casa blanca de la gaviota lo pinta de cuerpo entero. Espero que AMLO no conteste esta carta oportunista.

  • Felicitaciónes a Silvano Aureoles, Esta si es política de primer mundo, a la francesa para se precisos

    La oferta del Gobernador a AMLO y a Morena a gobernar Michoacán y reconoceele su “liderazgo”
    me trae a la mente la propuesta que en política hizo celebre al poeta francés Paul Valery:
    « Mettons en commun ce que nous avons de meilleur et enrichissons-nous de nos mutuelles différences »

    «Pongamos en común los que tenemos de mejor y eriquezcamonos con nuestra nutuas diferencias »

  • Nomás que aclare porqué le pagaba a Nico su chofer 60mil miseros pesillos al mes. Si son López Obradoristas sabran de lo que hablo. Igual Peña. Calderon, Fox y los del prd han demostrado ser un monton de abusivos, pero, me gustaría saber de qué vive el señor. Es una duda justa. Y si, ya sé que me la van a mentar los seguidores recalcitrantes, pero creo que es una duda razonable. No creo que sea diferente, mientras no renuncie al dinero público y que se consiga su autofinanciamiento. Si los gringos lo hacen porqué él no?

  • diran misa pero MORENA con AMLO para PRESIDENTE DE MÉXICO en 2018, por un país libre de corrupción y más justo para todos, así o mas claro.

  • SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE ACA EN EL NORTE,ESPECIFICAMENTE CD,JUAREZ,CHIH.MORENA FUE LA TERCERA FUERZA POLITICA,EN LAS PASADAS ELECCIONES,DEJANDO AL IDIGNO Y ACIAGO PRD PALERO DE PENA NIETO,EN LA LONA.EL FENOMENO LOPEZ OBRADOR NO SOLO ES EN EL SUR,YA ABARCA EL NORTE DE MEXICO.AUQUE LES DUELA A LOS BOTS DE pena nieto

  • ALEXIS,NO LE TENGO PRENDIDA UNA VELA,LE TENGO UN ALTAR,CON INCIENSO Y UNA IMAGEN EN UN CUADRO DE 4 METROS Y TODOS LOS DIAS ME ARRODILLO ANTE EL Y LE HAGO REVERENCIAS CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS DE EMOCION

    • Armando, YO TAMBIÉN LE PIDO A MI PODER SUPERIOR QUE YA SALVE A MX DE LADRONES Y ASESINOS DEL pri-pan-prd , MANDANDO A SU SALVACIÓN: A AMLO. AMLO ES TODO UN PATRIOTA. EL UNICO PATRIOTA.

  • Lo cierto es que Morena en Michoacán , en las elecciones pasadas se fue a la cola, ni pelaron a los morenos, lo que quiere decir que el Peje es un cero a la izquierda a pesar de sus discursos populistas que fue a llevar , donde se publico que habia cinco ciudadanos escuchando sus mentiras, Silvasno le dio el avión para llamar la atención.

  • Que puntada la de este pinche lambiscon, subordinado del delincuente nacional, todavia recuerdo cuando dijo: “”ya hay focos rojos en el gobierno, pues alguien quiere desestabilizarlo con esas filtraciones que por ende dañan la imagen de mi presidente, y es entendible tamaña empinada, pues dicha empinada tuvo sus frutos, el putrefacto partido de la corrupcion puso sus granotes de arena, para que este lame huevos llegara a la meta, AMLO se la va a revirar con un cachetadon con guante blanco muy a su estilo, por lo demas , AMLO se perfila como el proximo presidente, aunque tenga todo un aparato en contra, pero la mayoria somos todos los mexicanos, se aproxima la soñada primavera mexicana, CON AMLO HASTA EL FIN

  • Pues que le agarre la palabra y le envié un fiscal anticorrupción ,aunque veo que no existe ninguna figura parecida en ese gobierno.. Obviamente Silvano lo mandaría a la chingada pues finalmente la política para los de su ralea es un buen negocio. . La misiva es solo para su lucimiento , También el texto acusa momentos de jiribilla chuchista contra el Peje. Siento que de existír realmente voluntad y sinceridad de colaboración Silvano debió tratarlo de manera personal.. Así solo parece una carta redactada por Navarrete ,Zambrano y Aguilar Talamantes….perdón quise decir Ortega.

    • Es buena la idea: agarrarle la palabra y proponer un fiscal de hierro, plenipotenciario, que exhiba las componendas entre políticos y narcos y los lleve a la cárcel. No sólo a funcionarios del estado, sino federales (¿Castillo?). Colocar a alguien que más que ejercer una función administrativa, pueda indagar en las cloacas de las finanzas privadas de los ex funcionarios priístas, panistas y perredistas. Por ahí podría comenzarse. Un “Bronco” de verdad que limpie Michoacán. Salvo que lo de Aureoles parece más bien un acto de propaganda desesperada ante la debacle del PRD.

  • Ojalá que no acepte pues es una gran trampa para desprestigiarlo, no se debe olvidar que esos grandes cambios que cita se refieren al plan por México que tanto lo ha hundido en lo económico, salud, laboral y educativo.

      • Llama la atención su tirria contra Lopez obrador ya que se enfoca sólo en este personaje en lugar de concentrarse en los graves problemas que vivimos como sociedad si con ese encono le exigiera al gobierno federal MAYOR SEGURIDAD, MÁS Y MEJORES RESULTADOS EN CEL RENGLÓN ECONÓMICO, MÁS OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA EL PUEBLO ESTOY SEGURO QUE MEXICO AVANZARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, SIN EMBARGO DESTILA ENCONO E INSULTOS A FALTA DE ARGUMENTOS.

      • Alexis: Es válido todo comentario si tene bases; el tuyo parece ayuno de ellas. Ves peligro con insistencia en AMLO. ¿Qué clase de peligro, si nos aclaras, lo que ves como peligro? Que insista en señalar la corrupción, o que los jóvenes encuentren espacio suficiente para estudiar, o que las madres solteras y los adultos mayores reciban algún estímulo y muchos más actos que podemos señalar, ¿serán peligro? Informanos por favor, porque, a la fecha, no nos damos cuenta de lo que tú ves. Gracias.

  • Ahora si pinches putitos del PRD, hubieran tenido huevos para mandar a chingar a su madre a EPN y sus putas dizque reformas estructurales.
    Aureoles dices: … la gran fuerza. que que PRD integro con el PRI y el PAN…¡Aureoles por favor no mames !

  • Ay Silvasno, ahora que le pasa a este cabron, hace días se le pego el Infausto Vallejo, quien supuestamente va a ser su asesor, ahora invita al Peje, quien ya se mezclo con los mafiosos de LA CNTE, y sigue siendo un peligro para los mexicanos, se ve que Silvasno va a empezar con el pie izquierdo a gobernar, .¿ de donde sale bueno este wey, fotografiado con una presunta secuestradora y utilizar sus influencias de senador para chispar a su hermana atrapada con hierba, puras pinches vergüenzas con estos políticos quemados.

    • Eres un necio por creerte todo lo que dicen contra Obrador los medios de comunicación ¿lo conoces? ¿has hablado con el para afirmar tal estupidez? ¿Por qué no le hechas tierra a tu partido el PRI que tanto daño sigue haciendo o bien al PAN que te ha engañado por 12 años de NADA?

  • Sr. Andrés Manuel, esto es una trampa, Michoacán está secuestrado por Los Narcos del gobierno Federal. En las carreteras pasan muchas cosas.

    • Efectivamente, el trasfondo de esta “invitacion amistosa” es para eso, para que si Michoacan sigue como sigue, el culpable seria AMLO no Aureoles!

  • HAY QUE LAVARLE LA BOCA CON JABON A ESTE FANTOCHE,POR FALTARLE AL RESPETO AL LICENCIADO LOPEZ OBRADOR,EL GRAN LOPEZ OBRADOR NO NECESITA CHAMBITAS,LO ESTAMOS RESERVANDO PARA QUE OCUPE EL CARGO MAS HONROSO DE ESTE VAPULEADO PAIS,QUE ESTE TIPEJO NUTRA SU GABINETE CON GENTE DE SU CALAÑA,O SEA PRIISTAS,PANISTAS ELBISTAS Y VERDES.POR FAVOR MAS RESPETO PARA EL FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO

    • Creo que no leiste ni la nota ni la carta…. te invito a que la leas… es una invitación cordial para que MORENA ayude a dirigir el gobierno Michoacano en busca de un cambio y la dirige a AMLO reconociendo su liderazgo y el puesto de Presidente de Consejo del Movimiento… leela y vas a ver que es una invitación muy válida y valiosa que reconoce a AMLO, a MORENA y la pérdida de fuerza de liderazgo del PRD.

    • Ya nada mas falta la estatua del gran Lopez Obrador en Paseo de la Reforma mi amigo, hasta veladoras le debes prender en tu casa, felicidades por ser seguidor de héroes sin corona.

      • Alexis, creo que una estatua en Reforma es un exceso, sin embargo ha sido el mejor Jefe de Gobierno que ha tenido la Ciudad de México. Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas.

      • PUES SOLO TE DIGO ESTO; AUNQUE TE ARDA EL CULO, EL PUEBLO YA ESTA DESPERTANDO, POR FIN, DE TANTA MIERDA QUE LES HAN RECETADO. Y TU, HASTA CUANDO? O TE GUSTA SER UN PARASITO DE LOS PARASITOS CRIMINALES?

      • Alexis: Quien dice que AMLO es un peligro para todos los mexicanos? Tres spots negativos definieron la elección; los dos primeros fueron difundidos por el PAN el 12 y el 18 de marzo y sembraron la idea de que López Obrador era un peligro para México. A partir de ahí toda la campaña contra el candidato de la Coalción por el Bien de Todos giraría en torno a los elementos gráficos y al mensaje incluido en los segundos que duran esos mensajes. Alexis, a ver que tan informado estas. Como se llama el español que trabajo para Felipe Calderón y creo la campaña negativa hacia López Obrador?

    • TODO SE OYE MUY BONITO, PUES ESE ES EL FIN DE LA POLITICA DEL ENGAÑO, UN PRD DESGASTADO Y CADUCO, LO QUE NECESITA ES QUITAR LA SUCIEDAD DE SU ROPAJE Y QUE MEJOR MANERA, QUE INVITAR A AMLO.
      SI DE VERDAD QUIEREN UN BIEN PARA MICHOACAN QUE EMPIECEN LIMPIANDO LA IMPARTICION DE JUSTICIA DE TODOS LOS MUNICIPIOS, SUSTITUYENDO SIN EXCEPCION A TODOS LOS MINISTERIOS. PUBLICOS. COMO PRIMER PASO QUE DEMUESTRE SU BUENA VOLUNTAD. CLARO QUE NO LO VAN HA HACER, PUES LO QUE ELLOS QUIEREN ES MANEJO MEDIATICO DE UNA SUPUESTA COLABORACION.
      NO LES HAGAS CASO AMLO, A MENOS, QUE REALMENTE SE LIMPIE LA POLICIA, SE RETIRE AL EJERCITO, SE CAMBIEN A LOS JUECES..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video