Zeta

Hombre reclama a AMLO por trabajar los sábados; “Dios castigará a mexicanos con sismos”, dice (VIDEO)

12/08/2018 - 6:00 pm

“Licenciado, el sábado es el día del Señor, el sábado no se debe de trabajar, es un mandamiento porque dice que el que trabaja el sábado Dios lo puede castigar a usted y a los mexicanos […] Pueden venir más sismos en el nombre de Dios”, alertó un hombre a López Obrador cuando dejó ayer su casa de transición en la Ciudad de México, aunque no recibió respuesta del próximo líder del Ejecutivo.

Ciudad de México, 12 de agosto (Zeta/SinEmbargo).–Un hombre intentó acercarse al vehículo en el que viajaba el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que deje de trabajar los sábados, así”Dios no lo castigará” ni a él, ni a los mexicanos, aseguró.

“Licenciado, el sábado es el día del Señor, el sábado no se debe de trabajar, es un mandamiento porque dice que el que trabaja el sábado Dios lo puede castigar a usted y a los mexicanos […] Pueden venir más sismos en el nombre de Dios, vengo a decirle: trabajamos el domingo no el sábado”, gritó el hombre a López Obrador ayer, cerca del Jetta blanco en el que viajaba el morenista cuando salía de su casa de transición, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

El sujeto intentó acercarse al vehículo donde viajaba el mandatario electo, pero otro hombre lo impidió, jalándolo hasta tirarlo el suelo. La persona que interceptó al religioso afirmó que hizo esto por “precaución”.

El diario Reforma, que difundió el hecho, informó que simpatizantes de López Obrador se dirigieron a los dos sujetos que se encontraban forcejenado en el piso para regañar a quien fungió como defensor, le pidieron tener cuidado, y le llamaron la atención al hombre que le gritó al próximo Presidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video