Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Peña es el peor Presidente en dos siglos: Labastida; sumió al PRI en la peor crisis desde su fundación

México

Francisco Labastida Ochoa opinó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al igual que otras administraciones, arrancó con claroscuros en las decisiones tomadas durante estos primeros ocho meses.

DESTACADAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lo que mató al pri,fue el silencio cómplice de los que ahora vienen a acusar a quienes en su presidencia debieron condenar.
    Porque labastida no dijo nada durante el sexenio de peña?
    Miedo…o precaucion?

  • Son tan tristes todos los enfoques, Peña por mucho no fue el peor presidente, esto solo es política, hizo mal sobre todo con el tema corrupción, el verdadero problema sigue siendo nuestra sociedad, no podremos ver algo distinto en tanto no cambiemos algunos aspectos culturales de nuestro país.

    • Tienes razón, para renovar y mejorar nuestra cultura yo propongo que a nuestros hijos de la estirpe de Malitzin y Cortés, ya no los nombremos como si fueran gringos. Unos ejemplos: Erwin, Marvin, Kevin, Brandon… ups… es que luego dejan de interesarse por la cultura de su país y como que se agringan harto ¿no? Mejor me voy a hacer las camas

      • Criada lamentó informarte que la corrupción de Peña Nieto no tuvo nada que ver Estados Unidos, podemos culpar a Estados Unidos de muchas cosas pero no de ese tema. Así que no te preocupes si tu hijo es Brian, Kim o Lenin, preocúpate más de que Peña pague con carcel.

      • Bulmaro, yo estoy hablando de cultura, no de países ni gobiernos. Te invito a asistir conmigo a la “nocturna”. Te aseguro que en un par de años te dejan listo para interpretar correctamente un texto. ¿Ya te bañaste? jajaja!!

  • Que las ratas del pri digan que la rata de peña a sido el peor presidente de México hasta ahorita de dan cuenta cuando la mayoría de los políticos pristas son una ratotas tanto gobernadores alcaldes y presidentes a ver si no se mordió

  • Lo que mato a peña nieto y al pri, fue el gasolinazo. algo en lo que andres manuel no reculo. dejó que peña nieto hiciera el trabajo sucio y ahora desgraciadamente no hay productividad y solo se regala el dinero, vamos como Venezuela.

  • A buena hora este pelmazo hace autocrítica. El corruptazo beneficiario del PEMEXGATE hablando de orejas.! Muerte a esa organización delincuencial llamada pri, muerte a asesinos y corruptos ¡

  • Para que el PRI levante, necesita poner como su presidente a Javier Duarte, como secretario general a César Duarte y como su secretario de finanzas a Romero Deschamps para demostrarle a los votantes que va en serio eso de acabar con la corrupción.

  • Par que el pri gane electores, tiene que presionar para que arresten a todos los corruptos de su partido, desde Beltrones, Ochoa, Videgaray, La Obesa de la gaviota, EPN, Deschamps.

    Por mientras, esta agonizando.

  • El PRI DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEBE DEDAPARECER.
    Esos perros sarnosos hicieron pinole al país, corrupción como país africano, educación peor de tribu del último rincón del mundo,
    sistema económico basado en compadrazgo, sistema de leyes de caricatura, asociación con narcos en todo el país, etc, etc.
    Si la 4T quiere validarse como verdadero cambio, debe ser capaz de desaparecer al PRI. Si no es puro show.

    • Y tú eres un hipócrita de tomo y lomo Labastida, porque Peña Nieto no se hubiera montado en la Silla si previamente tú no le hubieras alzado la mano a Montiel y solapado junto con el PRI el legado de malas artes del grupo Atlacomulco y el sindicato de PEMEX, de las cuales también te beneficiasate en su momento. ¿O ya no te acuerdas del Pemexgate? Todos ustedes son cómplices y corresponsables del desastre que dejó el PRIAN en nuestro país, ¿o no, miserable sepulcro blanquedo?

      • Por cierto, habría que hacer un arqueo, auditorio o lo que se requiera para sacar a la luz cuánta marmaja de PROCAMPO se llevó la familia de Labastida para sus negocios agroindustriales en Sinaloa. También es necesario saber más de los negocios de su vástago con el Pemex saqueado de los gobiernos de Calderón y Peña. Saludos

      • Otro voto mio: Que desaparezca. El cáncer se extirpa no se guardan cachitos. Que los priistas se retiren o se vayan a otros partidos. Ojalá los mexicanos entiendan la importancia del DIVORCIO y la EXTINCIÓN.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión