Seguidores de The Big Bang Theory podrán visitar los sets de grabación

12/08/2019 - 5:27 pm

Después de 12 temporadas de éxito, este año The Big Bang Theory llegó a su final dejando un sentimiento de nostalgia entres sus seguidores por lo que Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH) sumó a sus tours una parada al “Stage 48: Del guión a la pantalla”, en el que los visitantes podrán caminar por los sets originales en los que Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Sheldon Cooper (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) vivieron.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- ¿Te imaginas al apartamento 4A, ver el nunca funcional ascensor entre los departamentos de Penny y Leonard o visitar la Cafetería del Laboratorio de Física de CalTech? Si viste la serie The Big Bang Theory seguro sabes de qué estamos hablando y esto sin duda te interesa.

“Durante doce temporadas y 279 episodios, el elenco y el equipo de The Big Bang Theory encontraron un hogar lejos de casa en estos sets”, dijo Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo de la serie.

Set del elevador en la serie The Big Bang Theory. Foto: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Tras 12 años de éxito The Big Bang Theory llegó a su final dejando un sentimiento de nostalgia entres sus seguidores por lo que Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH) sumó a sus tours una parada al “Stage 48: Del guión a la pantalla”, en el que los visitantes podrán caminar por los sets originales en los que Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Sheldon Cooper (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) vivieron.

Además del los apartamentos 4A y 4B y el vestíbulo entre ellos, también se puede visitar la Cafetería del Laboratorio de Física de CalTech en la que Leonard, Sheldon, Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) aparecían con frecuencia para hablar de sus relaciones o de superhéroes. En este set se muestra el vestuario original del elenco incluyendo el de Penny, Amy y Bernadette (Melissa Rauch).

Caltech Cafetería. Foto: Warner Bros. Studio Tour Hollywood

“Nos entusiasma que el Apartamento 4A y otras locaciones hagan recordar a los visitantes los momentos divertidos que sucedieron en nuestro show”, agregó Lorre.

Estos sets se unen a las producciones como Friends, Batman, Aquaman y Wonder Woman que están abiertos al público.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas