La pareja conformada por Ahmed y Zeinab exhibía y maltratada a una de sus hijas para conseguir mayor número de seguidores y vistas a sus videos en redes sociales.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Una pareja egipcia es investigada por supuesto maltrato físico y psicológico, y explotación comercial en contra de una menor de edad.

Aparentemente, la pareja conformada por Ahmed y Zeinab exhibía y maltratada a una de sus hijas para conseguir mayor número de seguidores y vistas a sus videos en redes sociales.

En uno de sus más recientes videos, la pareja egipcia muestra a su bebé en cámara y comienzan a tocarle las mejillas hasta que la menor llora.

Según información de medios locales, varios de sus seguidores han alertado del comportamiento de la pareja, ya que lo consideran como una forma de maltrato infantil.

Tras ello, el Consejo Nacional de la Maternidad y la Infancia de Egipto abrió una investigación contra los padres a fin de deslindar responsabilidades.

En caso de ser hallados como culpables, los padres podrían afrontar una sanción de cinco años de prisión y una multa de 50 mil libras egipcias, detallaron medios locales.