En abril de 2016, Lorena Aguirre quedó en libertad luego de pasar nueve horas encerrada y de pagar una multa de mil 500 pesos por manejar en estado de ebriedad y por intentar sobornar a las autoridades con 100 pesos.
Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– La joven Lorena Aguirre, conocida en redes sociales como “Lady 100 pesos”, ahora es influencer. En Instagram cuenta con casi 300 mil seguidores.
Lorena utiliza sus redes para compartir sus viajes, entrenamientos y comidas. Las imágenes cuentan con miles de likes. En Facebook ya ha superado los 27 mil seguidores.
En abril de 2016, Lorena Aguirre quedó en libertad luego de pasar nueve horas encerrada y de pagar una multa de mil 500 pesos por manejar en estado de ebriedad y por intentar sobornar a las autoridades con 100 pesos.
En 2016, a través de su perfil de Facebook, la joven ofreció disculpas: “Mis familiares no me inculcaron la corrupción ni el soborno, fue una reacción que tuve porque en ese momento no sabía todo lo que había ocasionado”.
Aguirre de 18 años de edad fue detenida por policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad en la zona de Tepetapa, en Guanajuato.
Los hechos ocurrieron cuando Lorena, quien viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue junto a otros dos muchachos, raspó un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle.
Al percatarse del daño causado al vehículo, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero terminaron estrellándose contra varios carros que estaban estacionados en la calle. Tras el segundo accidente, los muchachos trataron de escapar de nueva cuenta pero fueron detenidos por uno de los conductores perjudicados quien colocó su vehículo frente a la camioneta.
La joven que fue apodada en redes sociales con los dotes de #LadyTepetapa y #Lady100Pesos, intentó en diversas ocasiones sobornar a los oficiales, además se resistió a ser arrestada argumentando que se “encontraba bien”. Después de charlar con la muchacha por varios minutos, agentes femeninos de la policía municipal subieron a la responsable a una camioneta de la dependencia y la trasladaron al Ministerio Público.
En tanto, uno de los muchachos que también viajaban en la camioneta fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, mientras que el otro logró darse a la fuga.