Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sheinbaum y Godoy afirman que no se tolerarán provocaciones; se investigará caos en PGJ, dicen

México

La Procuradora de la Ciudad de México, dijo este lunes que ya se investigan los hechos ocurridos en las instalaciones de la dependencia, durante la marcha de hoy para exigir justicia luego de que se dieran a conocer casos de policías de la Ciudad de México que habrían violado a mujeres.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • PERO SHEIMBAUM ¿QUE JODIDOS TE CUESTA CASTIGAR Y REFUNDIR EN LA CARCEL A TUS POLICIAS DELINCUENTES? ¿PORQUE TE OPONES, PORQUE LOS ENCUBRES, QUE LES TAPAS?
    RAZONA ECOLOGISTA DE QUINTA.

  • Debería de aplicarse la castración química en los casos de delitos sexuales; hay países donde esta medida ha funcionado exitosamente.
    También se podría hacer como en Suiza durante los años 90’s, donde el Ministerio de Salud de ese país repartió entre la población, de manera masiva y gratuita, inhibidores de corticosteroides -hormonas que se encarga de producir la testosterona, que es otra hormona que impulsa el deseo sexual-. Con esta medida se logró reducir drásticamente los caso de abuso y violación sexual, que en ese momento se habían disparado exponencialmente. Hay otros regiones que han aplicado esta medida, como Toronto (Canadá), Francia, Escocia (RU), Turquía, etc., con resultados positivos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video