A diferencia de otros conciertos auspiciados por REMM, Gondwana no transmitirá este evento desde el Pepsi Center por las medidas sanitarias que se han tomado en el país sudamericano.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Gondwana, una de las agrupaciones más importantes del reggae en Latinoamérica, se sumará a la iniciativa de Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM) el próximo 15 de agosto ofreciendo un show online con costo desde casa.

En entrevista para SinEmbargo, Keno “Fingaman” Valenzuela, tecladista de la banda chilena, compartió detalles sobre el show que presentarán este sábado a partir de las 22:30 horas.

“Es como un reencuentro con el público ya que hemos estado alejados al igual que muchos artistas por la pandemia y se ve bastante lejana la fecha en que podamos tocar en vivo, sólo esperamos que sea pronto pero aunque pase esta pandemia y la actividad económica vuelva, lo último que se va a autorizar en el mundo van a ser los conciertos masivos con público”, comentó.

A diferencia de otros conciertos auspiciados por REMM, Gondwana no transmitirá este evento desde el Pepsi Center por las medidas sanitarias que se han tomado en el país sudamericano, es por esto que cada integrante ha tenido que trabajar duro para poder ofrecer un show digno desde sus casas.

“Nosotros acá estamos en cuarentena así que no podemos salir a ninguna parte. Está difícil poder salir e interactuar con otro músico. Pensamos en este show en streaming, que no lo habíamos hecho nunca y lo vamos a estrenar ahora en México con un aire un poco más intimo y un poco más casero”, puntualizó.

“Cada uno estuvo participando desde su casa para poder hacer este stream. No ha sido fácil trabajar a distancia. Nosotros no vivimos en las mismas ciudades, vivimos en distintas partes del país y no tuvimos esa interacción que pudo haber facilitado esto”, agregó.

Gondwana ofrecerá un show online este sábado. Foto: Especial

De acuerdo a Valenzuela, para el grupo chileno este primer streamlive resulta revitalizante para “poder seguir haciendo más cosas y trabajar de manera online en un disco nuevo”.

A través de un recorrido musical a lo largo de 8 álbumes, Gondwana buscará deleitar a sus seguidores y compartir un poco de esa vibra positiva que emanan en cada una de sus presentaciones.