Netflix anuncia que la adaptación literaria de Memorias de Idhún llegará en septiembre

12/08/2020 - 1:04 pm

La plataforma ha anunciado a través de Twitter que septiembre será el mes en el que el afamado mundo creado por la escritora española cobre vida para los amantes de la fantasía.

Madrid, 12 de agosto (Europa Press).- Los fans de Memorias de Idhún que quieran volver a visitar la historia de Victoria, Jack y Kirtash antes del estreno de la serie en Netflix, ya pueden ir desempolvando la trilogía de libros de Laura Gallego. Porque la plataforma ha anunciado que la esperada adaptación en versión anime de la saga literaria llegará en septiembre.

Sin precisar más la fecha concreta de estreno, Netflix ha anunciado a través de Twitter que septiembre será el mes en el que el afamado mundo creado por la escritora española cobre vida para los amantes de la fantasía. En la imagen publicada por el servicio de streaming se da un críptico mensaje para los fans: “Si aquí ves algo más que un hexágono, sabes de qué estamos hablando”, escriben junto a la imagen.

Éste hexágono por supuesto no es un símbolo cualquiera. Es el anagrama utilizado para referirse en el universo de Memorias de Idhún al día de la Conjunción Astral, cuando los mundos se fusionaron y las serpientes aladas de Ashran el Nigromante tomaron el control.

La trama gira en torno a tres personajes principales: Victoria, una joven hechicera cuya sangre está relacionada con un célebre animal mitológico; Kirtash, un letal asesino de la reptiliana raza de los sheks; y Jack, un muchacho de apariencia humana en cuyo interior refulge el fuego de un dragón. En sus manos está el destino no sólo de la Tierra, sino del fantástico mundo de Memorias de Idhún.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video