AS MÉXICO

Jim Parsons revela por primera vez uno de los motivos por los que The Big Bang Theory llegó a su final

12/08/2020 - 6:16 pm

El norteamericano, protagonista absoluto de la serie dando vida al perfeccionista Sheldon Cooper, tuvo una charla mucho más que determinante con los directores de la serie antes de que éstos se plantearan finalizarla.

Por Manu Gutiérrez

Ciudad de México, 12 de agosto (AS México).- Durante estos últimos años hemos visto cómo las series más exitosas de la última década llegan a su fin después de un gran número de temporadas. Además de Modern Family, una de las que más seguidores acumuló durante todos estos años ha sido The Big Bang Theory, una serie que no sólo consiguió dotar de una dósis de humor al ámbito científico sino que también marcó a todos los actores que formaron parte de ella, en especial a sus protagonistas.

EL ACTOR SE ACORDÓ DE SU PADRE CUANDO IBA A AMPLIAR SU CONTRATO

La serie se despidió el pasado mayo de 2019 y desde entonces se ha especulado mucho sobre las razones que llevaron a la dirección de la exitosa serie a culminarla. La mayoría puede pensar que simplemente se había terminado un ciclo, pero lo cierto es que hay otros motivos que nunca habían salido a la luz y que precipitaron el fin de The Big Bang Theory. En los últimos días, el actor Jim Parsons ha hablado sobre ello en el podcast de David Tennant, que se emitió este pasado martes.

El norteamericano, protagonista absoluto de la serie dando vida al perfeccionista Sheldon Cooper, tuvo una charla mucho más que determinante con los directores de la serie antes de que éstos se plantearan finalizarla. Ocurrió en un momento clave, y es que el actor iba a firmar un contrato que le ligaba a la serie durante los dos años siguientes. Sin embargo, esa firma nunca llegó a producirse al acordarse de que tenía seis años menos que su padre cuando este falleció en un accidente de coche.

Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Imagen: Especial

El actor explicó cómo se dio este momento en su última entrevista: “Pensé que debía dejar de acelerar, que tenía que emplear ese tiempo para observar a mi alrededor. Es lo que les dije a Chuck Lorre y Steve Molaro cuando hablé con ellos al año siguiente. Les dije: ‘Si me dijeras que me quedan seis años de vida, como a mi padre, creo que hay otras cosas que quiero probar y hacer antes'”, reveló.

EL ESTADO DE SALUD DE SU MASCOTA TAMBIÉN FUE DETERMINANTE

Además de recordar este fatídico accidente que marcó su vida, también explica que la enfermedad de su mascota fue determinante en su decisión: “Estaba agotado y muy triste por el estado tan delicado que atravesaba uno de nuestros perros”. Parsons, junto a su pareja, decidió sacrificar a su perro un tiempo después al encontrarse la mascota en un estado en el que no podían hacer nada para salvar su vida.

Pocos actores y personalidades destacadas deciden tomar este tipo de decisiones como hizo en su día Jim Parsons. El actor estadounidense podría decirse que debe su fama a la exitosa serie, puesto que después de estas 12 temporadas se llegó a convertir en el actor mejor pagado de la televisión. Sin embargo, el dinero no lo es todo y eso es lo que ha querido demostrar con esta última revelación el que fuera Sheldon Cooper. No dejaremos de verle en la televisión, puesto que muy pronto estrenará Carla, una serie que protagonizará junto a su vieja conocida Mayim Bialik, que dio vida a su novia ficticia Amy Farrah Fowler.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video