México

VIDEO: “Ya se la saben, en vivo y directo”. Es otro asalto a combi en Edomex; caen 2

12/08/2021 - 3:40 pm

Dos hombres se hicieron pasar por pasajeros en una unidad de transporte público de Ecatepec y después asaltaron a los demás usuarios. Las autoridades del Estado de México informaron que ya fueron detenidos.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó que se detuvo a dos hombres por su probable responsabilidad de un robo con violencia en una combi que transitaba a la altura de la colonia Izcalli Jardines.

En el video difundido por el reportero Osvaldo Muller se observa el momento en que el par sube a la unidad, y después el joven a la izquierda mete la mano dentro de su chamarra para sacar un objeto similar a un arma de fuego. “Ya se la saben”, les dice y los demás usuarios le entregan sus pertenencias.

Los dos sujetos se subieron al transporte público y se hicieron pasar por pasajeros. Posteriormente amedrentaron y amagaron aparentemente con un arma de fuego para exigirles sus pertenencias.

Después de descender de la unidad, el conductor alertó a policías de Ecatepec, quienes arrestaron a los presuntos culpables y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas