México

Ladrones roban la casa de “El Piojo” Herrera en Coyoacán; se llevan 288 mil pesos

12/08/2021 - 4:40 pm

Los delincuentes robaron 35 relojes de marca, seis pares de lentes y 288 mil pesos, que se encontraban en una caja fuerte, de la casa ubicada en la Alcaldía Coyoacán.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Miguel Herrera, exentrenador del América y actual técnico de los Tigres, se convirtió en una víctima más de la delincuencia en la Ciudad de México tras sufrir un robo en su casa.

De acuerdo a El Universal, Herrera no se encontraba en su domicilio por lo que el personal de limpieza dio aviso a las autoridades sobre el atraco.

Los delincuentes robaron 35 relojes de marca, seis pares de lentes y 288 mil pesos, que se encontraban en una caja fuerte, en la casa ubicada en la Alcaldía Coyoacán.

Miguel Herrera extécnico del América. Foto: EFE

El apoderado legal de “El Piojo” fue quien acudió a interponer una denuncia ya que el técnico vive actualmente en Nuevo León tras asumir el cargo de director técnico de los Tigres.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los responsables del robo.

Miguel Herrera no ha emitido ninguna declaración hasta el momento, pero se espera que hable en las próximas horas.

El técnico mexicano se encuentra en la ciudad de Puebla para el duelo entre Tigres y La Franja, correspondiente a la fecha 4 del torneo Grita México A21.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas