Fiscalía investiga incendio que provocó muerte de menor de 6 años en Puerto Peñasco

12/08/2022 - 3:23 am

Minutos antes del accidente, el menor estaba junto a su padre, quien lo invitó a ir a realizar unas compras a una tienda cercana, sin embargo, el niño prefirió quedarse en casa.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Sonora investigará el incendio ocurrido en Puerto Peñasco, Sonora, donde perdió la vida un menor de seis años.

De acuerdo con las versiones proporcionadas por testigos del siniestro, vecinos intentaron rescatar al infante, pero los materiales de construcción, madera y lámina, provocaron la propagación inmediata del fuego, sin que se pueda hacer frente al incendio, por lo que llamaron al 911 para que acudieran en su auxilio.

Las primeras autoridades en el lugar fueron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, pero a pesar de los esfuerzos realizados, el niño perdió la vida.

Minutos antes del accidente, el menor estaba junto a su padre, quien lo invitó a ir a realizar unas compras a una tienda cercana, sin embargo, el niño prefirió quedarse en casa, donde ocurrió el incendio con el lamentablemente deceso.

Los hechos ocurrieron en avenida 53 entre León de la Barra y Blvd. Sonora, en la colonia Nuevo Peñasco, donde la vivienda quedo consumida casi en su totalidad y los restos mortales del menor fueron recuperados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas