SinEmbargoMX

VIDEO muestra el momento del ataque armado a una pizzería en Ciudad Juárez

12/08/2022 - 5:45 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La grabación del ataque a una pizzería de Ciudad Juárez muestra cómo varios clientes se tiraron al piso para cubrirse de las balas.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– El video de una cámara de seguridad muestra cómo habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, vivieron el ataque armado a una pizzería la tarde de ayer.

De acuerdo con el video, la agresión se registró a las 19:50 horas, en él se observa a dos hombres y una mujer en la barra de la pizzería a la que comienzan a disparar en varias ocasiones desde el exterior.

Los disparos alertaron a los clientes, quienes se tiraron al suelo de inmediato mientras las detonaciones continuaron.

Las agresiones registradas ayer en Ciudad Juárez causaron la muerte de 11 personas, entre ellas un niño, además, 12 personas resultaron lesionadas, confirmó la Fiscalía estatal.

Entre las personas asesinadas están el locutor de Switch 105.9, Allan González y los trabajadores de una estación de radio Lino Flores, del área de Promociones, el gerente de Operaciones Armando Guerrero y el escolta Alex Arriaga, quienes se encontraban en el estacionamiento de una pizzería ubicada en avenida Ejército Nacional.

Además de Allan, en el lugar fue asesinado Lino Flores, del área de Promociones, el gerente de Operaciones Armando Guerrero y el escolta Alex Arriaga, quienes se encontraban en el estacionamiento de la pizzería.

Las agresiones del jueves se reportaron horas después de una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 y, según el Fiscal General Roberto Javier Fierro, fueron simultáneas y provocadas por un grupo criminal que ya habría sido identificado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video