México

Mega Radio exige justicia por sus 4 empleados asesinados en Ciudad Juárez

12/08/2022 - 6:15 pm

La empresa de comunicación se sumó a los reclamos de justicia por la muerte de cuatro de sus trabajadores.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).-La corporación  Mega Radio Networks exigió justicia para cuatro de sus trabajadores que fueron asesinados ayer durante la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó un total de 11 personas muertas.

“Protestaremos lo necesario para que se haga justicia, seremos solidarios con todos aquellos que, de alguna manera, han sido alcanzados por grupos que le apuestan a la desestabilización social”, se lee en el comunicado.

La empresa de comunicación aseguró que seguirán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” por estos actos de violencia donde perdió la vida el locutor de Switch 105.9, Allan González.

Además de Allan, en el lugar también fueron asesinados Lino Flores, del área de Promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y el escolta, Alex Arriaga, quienes se encontraban trabajando en el estacionamiento de una sucursal de la pizzería Little Caesar’s.

Cuatro trabajadores de una estación de radio fueron asesinados esta tarde en Ciudad Juárez. Foto: El Diario de Juárez.

El corporativo agradeció las muestras de empatía y cariño que su audiencia ha compartido, al igual que compañeros de diferentes medios de comunicación y autoridades, “quienes han mostrado su solidaridad y disposición para esclarecer los hechos en un acto de justicia”.

“Compartimos la pena y el luto con las familias de nuestros apreciados compañeros. Como empresa socialmente responsable haremos lo necesario, primero, por estar cerca de ellos en estos momentos tan difíciles, que recibirán todo nuestro apoyo para hacerle frente a esta situación tan trágica y qué cuentan con nuestro respaldo incondicional”, dijo Mega Radio Networks en un comunicado.

De igual forma, extendieron sus condolencial por el resto de los fallecidos, entre las que hay un menor de edad, y las 12 personas más que resultaron lesionadas, “víctimas de estos de estos cobardes atentados que enlutaron a nuestra sociedad”.

Los ataques armados, incendios y agresiones a empleados de tiendas de conveniencia y una pizzería registrados el jueves en Juárez provocaron que este viernes la ciudad amaneciera con las calles vacías.

Ante el escenario vivido en Ciudad Juárez, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó esta mañana en su conferencia de prensa que los habitantes de la ciudad fronteriza sufran las consecuencias de los actos cometidos por los cárteles: “Algo que no se había presentado y ojalá no se repita: se agredió a la población civil, inocente, como una especie de represalia. No fue sólo el enfrentamiento entre dos grupos sino que llegó el momento en que empezaron a disparar a civiles, a gente inocente. Esto es lo más lamentable”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas