Simeone presenta convocatoria para derbi con Raúl Jiménez incluido

12/09/2014 - 4:30 pm

Madrid, 12 Sep. (Notimex).- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dio a conocer esta tarde su convocatoria para el derbi ante el Real Madrid, en la que aparece el atacante mexicano Raúl Jiménez.

Para la fecha tres de la Liga de España, en la que además de disputarse los tres puntos, en juego estará el orgullo en el Santiago Bernabéu, “El Cholo” Simeone convocó a todos los jugadores disponibles, por lo que el italiano Alessio Cerci apareció por primera vez en la lista.

La única ausencia será la del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, quien se encuentra lesionado del gemelo de la pierna izquierda.

Ante importante compromiso, los “colchoneros” realizaron esta mañana trabajo sobre el césped de Ciudad Deportiva durante una hora.

Los porteros disponibles serán Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, además de los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, el brasileño Joao Miranda, el uruguayo Diego Godín, José María Giménez, el argentino Cristian Ansaldi y el también brasileño Guilherme Siquiera.

Las opciones para el mediocampo son: el portugués Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Saúl Ñíguez y Raúl García, mientras que el ataque dependerá del croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann y el hidalguense Jiménez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video