Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
De doce a una

Cárteles hicieron de Orizaba un “corredor de la muerte” durante el gobierno de Javier Duarte

México

Un ex Fiscal de la zona refiere que en la actualidad esta conurbación, que abarca los municipios de Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco e Ixtaczoquitlán, se ha convertido en un territorio de pugna entre dos cárteles. Cada grupo realiza una cacería de los otros “porque ya vieron lo productiva que es la zona y quieren arrebatarla”, señala el entrevistado.

Blog expediente | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que extrano que las jovencitas que desaparecieron fue en antros y a deshoras de la noche algunas porque no investigan estos lugares y sus padres no sabian que hacian y donde asistian para evitar se expusieran a sabiendas de las desapariciones en estas zonas ? Pregunto

  • Las autoridades coludidas o amedrentadas por el narco. Y un sistema judicial corrupto e ineficiente, de que sirve agarrar a los delincuentes si salen de inmediato. Quien se atreve a enfrentarlos?

  • Es cierto que los carteles pueden hacer cualquier area una fosa. Pero, que nadie los vio? que nadie paso por ahi y dijo ah caray aqui pasa algo? Yo creo que mucho del problema de muertes y de que los carteles crezcan tiene que ver mas con el silencio complice de los pobladores que con todo lo que el gobierno o mal gobierno puedan apoyarlos. Como es posible que donde un solo señor dice aqui no pasan no pasen? y en muchos lados pasan. Que pensaban los dueños o vecinos de esos terrenos. Callar es lo peor que podemos hacer, al final solo callamos nuestra propia muerte.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video