El Werever cuestionó el motivo por el cuál el Presidente no tomó una posición enérgica en contra de Trump y preguntó por qué Peña Nieto esperó a que el candidato republicano regresara a Estados Unidos para aclarar a través de un tuit que México no pagaría por el muro.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).– Gabriel Montiel, Werevertumorro, criticó en su más reciente video, la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de invitar a nuestro país al candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de todos los insultos y comentarios despectivos que el magnate ha realizado en contra de los mexicanos.

“Donald Trump se refiere a los mexicanos como asesinos violadores, vendedores de drogas y dice que algunos, a lo mejor algunos son buenos ¿Y qué hace Peña Nieto?”, cuestiona el youtuber en la grabación.

En el video de 6 minutos de duración, el Werever cuestionó el motivo por el cual el Presidente no tomó una posición enérgica en contra de Trump y preguntó por qué Peña Nieto esperó a que el candidato republicano regresara a Estados Unidos para aclarar a través de un tuit que México no pagaría por el muro.

“Sí claro, seguramente si Donald Trump llega a ser Presidente se va a acordar de ese tuit y va a decir, no, hasta lo tuiteó Peña Nieto lo voy a hacer quedar mal, no voy a hacer el muro”, ironiza el Werever.

El blogger, que cuenta con más de 12 millones de suscriptores, también cuestionó por qué si el Presidente asegura que la seguridad en México ha mejorado es resguardado por más de 50 personas.

“¿Enrique Peña Nieto si la seguridad está mejorando por qué te cuidan más de 50 personas? ¿Enrique Peña Nieto si la seguridad está mejorando por qué no te atiendes en el IMSS cada vez que te enfermas? ¿Enrique Peña Nieto or qué si la educación está mejorando por qué tus hijos no estudian en una escuela pública? ¿Enrique Peña Nieto si le estamos ganando al narcotráfico dejarías que tus hijos se envisten en el Ejército para combatirlo?”.

Por último Werevertumorro pidió a sus seguidores reflexionar sobre qué hacen por mejorar el país y pidió ponerse en acción, no sólo quejarse en redes sociales.

“Yo creo que cada día de la independiza así como en Año Nuevo tenemos que hacer una auto evaluación pero de nuestro país ¿Qué está haciendo cada uno para mejorar el país? ¿Qué estas haciendo tú para mejorarlo? No solamente poner tuits, likes o poner post”.