Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Años de lavar, sin preocupación: ni la PGR, ni el SAT, ni las nuevas leyes frenaron el dinero sucio

Unidad de Datos

Los analistas consultados por este medio digital concuerdan en algo: la Ley Antilavado es un paso hacia delante, pero no está exenta de “lagunas y errores” que dificultan la entrega de resultados positivos, lo que provoca que la persecución de operaciones con recursos de procedencia Ilícita “se quede corta frente al gran fenómeno que esto implica”.

Destacada - Econo | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Acaso no es claro el mensaje de Peña Nieto al nombrar al Bábas Sacal titular de la Unidad de “Inteligencia” (¿?) Financiera de la SHCP?
    ¿Ya no recuerdan que fue el encargado de encubrir a la asesina de la niña Paulette y que su IQ es de 0.0005?

  • Los mismos gobernantes protegen a sus lavadores, que le paso a todos esos capitales blanqueados estan entre todos nosotros eliminen sus leyes chafas en donde el unico beneficiado es el capital mundial y hacen que nuestro hermoso pais quede endeudado con ellos

  • EXACTO, ESA LEY ES PARA LOS SIMPLES MORTALES CIUDADANOS CON TODO EL RIGOR DE LA LEY , PARA LOS POLITICOS NO APLICA ESA LEY.AL CONTRARIO LES PERMITE HACER Y DESHACER A SU ANTOJO..MALDITA CORRUPCION.

  • Pues que no se han dado cuenta que quienes son megalavadoras de dinero son los mal llamados gobernantes?.
    Los narquillos son carne de cañón únicamente, desde arriba les mueven los hilos.
    A poco creen que se iba a controlar el lavado con sus estúpidas medidas de registrar a toda persona que cambia 100 ó 200 dólares en los aeropuertos haciéndola sentir como delincuente? .

  • Claaaaro que las leyes antilavado han servido, pero para que los que NO están en el poder lo hagan. Los que si estan, políticos, bancos, etc, esos, ellos si pueden.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión