Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Fox cobra en EU los VIDEOS donde, con etiqueta de ex Presidente de México, ofende a “Fucken Trump”

Mundo

En diciembre, Fox lanzará al mercado estadounidense Let Move On: Beyond Fear and Phalse Prophets (Movámonos: más allá del miedo y los falsos profetas). Con el mismo lenguaje de los videos, el libro convoca a los estadounidenses a levantarse y resistir. Será publicado por la casa editorial Simon & Schuster.

Destacada Mundo | 39 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESTE MONIGOTE, ES UN PELELE DEL SISTEMA DE LA OLIGARQUIA DE MEXICO, QUE SE DEJA FACILMENTE MANIPULAR, QUE MAS PODEMOS DECIR DE ESTE PARASITO DEL SISTEMA OLITICO MEXICANO

  • Vicente Fox te felicito por tu valentía

    Y la noticia esta no es noticia, que mal que busquen criminalizar el trabajo

    Cualquiera tiene el derecho al trabajo, hasta Fox

    • La que quiere ser tonta es.
      Que no te das cuenta la ambición de este hombre lo de que trabaje es lo de menos . Nunca viste lo que respondió su mama cuando la felicitaron por el triunfo de su hijo? Esperen para ver cómo gobierna . Bien sabía quién era su hijito

  • FOX, no eres mas que un payaso, rata y vividor, platicanos mejor de los negocios sucios de tus hijastros, y cuentanos de tus inversiones en petroleras que se beneficiaron del mayor robi a la navion la reforma energetica, ah, y gracias por tu campaña a favor de AMLO, Solo resaltas su grandeza. Cuanto te pagaron por ir a venezuela? De donde te salio lo patriota? Ya na die te creé, no somos idiotas

  • Nomás véanle los ojos todos enrojecidos por la grifa. Tiene una cara de imbécil que da grima.
    Mejor que le investiguen sus negocios ilícitos, su relación con el Narco y cuanto le dio el Chapo para dejarlo escapar la primera vez.

  • Ahí se demuestra que los ex presidentes si pueden trabajar (aunque sea de bufones), por lo tanto no necesitan ( ni merecen) la pensión que se les da. Hay que pedir que en la siguiente legislatura una de las primeras nuevas leyes sea la eliminación de la pensión vitalicia para los presidentes. Que se jubilen con la Ley del seguro social igual que todos los mexicanos.

  • Lamento decir que yo vote por este ser deyecto ,no es mas que un ladrón y taimado rufián vestido de politico,no hay nada mas ofensivo que los políticos se metan de analistas políticos como este vividor en el chayotero milenio con su programa fox populi,para defecar en la pantalla..aburrrrr!!!!!

  • Yo nunca vote por este parasitos, traducir, ratero, el y su familia. Haciendo mérito a la película de Mendigo a Millonario a costa de dejar a la Nación completa en.la pobreza y Violencia.

  • Por dinero hay gente que rebasa su dignidad, a FOX toda su vida lo que le importo fue hacer dinero, gerente de la coca cola(basura alimentaria), ayudado por Salinas llegó a la presidencia, a la que nunca respeto, y hundió en una crisis institucional a no parar a los delincuentes que asolaron a Tampico, tamaulipas, robo la presidencia para Calderón, Le entregó el gobierno a su esposa.
    ¿que se puede esperar de él?NADA. Degradará más la ex presidencia. RIE PAYASO.

  • BRAVO FOX, muy gracioso como siempre

    Que mal por los fascistas que no quieren que ganes dinero trabajando

    Fuiste pésimo presidente pero buen cómico

  • FOX quedo mas idiota que Tump ademas el esta agradecido con el gobierno por que no investigo mas a Martha saghun y sus vivaces hijos .. aparte el señor Fox Es el culpable de la delincuendia organizada ya que cuando el era Presidente retiro la inteligencia militar de mexico y dejo a los estados solos y los del crimen organizado aprovecharon y compraron gobernadores

  • Pues que Jodido esta ..FOX …y mas a las persona que le sigue dandole LIKE…o que le sigue el rollo.. No lejos con PeÑa la gente sigue ese populismo y tanto que critican Obrador ..si ellos Así viven estos políticos Hipócritas …..

  • Deberia existir una legislacion para quitarle los privilegios a expresidentes, cuando reciban ingresos de otras fuentes, acaban todos trabajando para trasnacionales y favoreciendo a sus socios.

    Y tambien cuando degraden la imagen de un presidente, o cuando se les bote la canica como en este caso.

  • PEÑITA Y EL AMIGO DEL YERNO MAS PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑAN SE DESVIVEN POR ATENDER AL TRUMPAS EN TODAS SUS PENDEJADAS, PERO PERMITEN QUE EL BABOSO E IMPOTENTE CHENTE DIGA PENDEJADA TRAS PENDEJADA.

    SI CHENTIN EL IMPOTENTE FUERA PATRIOTA YO LO APOYARIA PERO NO PASA DE SER UN PAYASO BABOSO.

  • Da pena que un expresidente en su afán protagonista, haga este papel. Eso nos ganamos por elegir a fantoches o a productos de la mercadotecnia política..

  • Este hombre si que es de lo peor,en fin,cada pueblo tiene el gobierno que merece,al menos así dice el refrán,

  • ¿Qué tiene de malo?
    ¿Desde cuándo en México un jubilado no puede trabajar en otra cosa?
    ¿En que parte de la ley del issste o de retiro presidencial dice que los ex presidentes no pueden seguir trabajando?

    • ITRICAL54 NO MAMES, UNO PARA JUBILARSE, TIENES QUE CUMPLIR 30 O 35 AÑOS DE SERVICIO,PARA UNA MISERA JUBILACION, Y ESTAS PINCHES LACRAS, CON 6 AÑOS Y TODO LO QUE ROBAN, Y TODAVIA LOS DEFIENDES, NO SEAS TAN PINCHE GUSANO ARRASTRADO, O ERES OTRO PARASITO DEL SISTEMA, QUE NO LO DUDO.

    • Que tiene de malo.. que este imbecil engaño al pueblo de México con falsas promesas.

      Con él el pais se fue directo a donde estamos..
      violencia y corrupción..
      no se puede defender a este PARASITO que usa el nombre de México es sus payasadas

    • De acuerdo. Como siempre las mayorías tan persignadas. Yo hablo en muchas ocasiones mal del gobierno actual pero si me pagaran por ello estaría muy feliz.

  • ….L O C O!!!
    METANLO A UN PSIQUIATRICO,, es un peligro hasta para él mismo…..
    ES UNA VERGUENZA para la población de gente anciana, que se supone arriban a esas edades con cierto cúmulo de sabiduría….

  • Otro que engaño al pueblo para ser elegido, que dizque iba a cambiar a Mexico. Tenia TODO el respaldo nacional y TODA la autoridad moral internacional para cambiar cualquier ley o estructura que quisiera, y lo unico que hizo fue convertirse en otro politico mas.

    • Y todavóa le veremos cosas peores. Él, y piraña que le acompaña. tienen por principal motivo hacerse de dinero como se pueda.

    • ¿Fuimos? No, yo no voté por él. Era obvio que era un charlatán vendecocacolas.
      Me tocó de casualidad verlo en un acto en Tabasco frente a cierto público y luego frente a empresarios en televisión cuando hacía campaña y me pareció claro que a cada uno le decía lo que quería escuchar, aunque se trataran de discursos contradictorios. El tipo siempre fue un fraude que buscaba el poder y se lanzó sin miramientos a hacer un uso corrupto del mismo desde el gobierno.
      Lo lamento por aquellos votantes bienintencionados a los que convenció.

      • Estoy totalmente convencido de estas palabras, le agrego, pero tal vez el quería algo bueno, como pasa siempre, pero detrás de él había casi un mounstro, que lo asesoraba hasta para respirar.

      • Ahhh bueno, tu eres más chingón que los millones que fuimos engañados y si votamos por el. Ya? Contento? Payaso.

      • Veo que te ardió mucho el comentario, a pesar de que manifiesta sentir pena por los que fueron engañados; en ningún momento los critica.

      • El voto útil que resultó inútil . Yo no voté por el pero entiendo a los que si votaron

      • Lo admito, yo vote por él, no me justifico, tenía 17 años estaba a días de cumplir los 18 cuando me tocó ser funcionario de casilla, a esa edad estaba deseoso de sacar al narco PRI, me dejé llevar por mi inexperiencia quizás por qué literalmente no había una mejor opción en ese momento o qué sé yo. Pero una cosa no podrás negar, que se traicionó a la democracia, que nos vieron la cara de manera cruel y no lo merecíamos, por qué se voto creyendo en un cambio, por amor a México no por una maldita despensa.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video