A bordo de un auto a toda velocidad, la conductora embistió varios vehículos antes de chocar estruendosamente y ser detenida. Ocurrió en vías de Moscú.

Ciudad de México, 12 de septiembre (RT/SinEmbargo).- En Moscú, Rusia, este miércoles, una mujer borracha subió a su auto y manejó a alta velocidad, provocando una persecución policial en la que, como resultado de sus audaces maniobras, embistió cuatro vehículos en apenas 15 minutos, informaron medios rusos.

La dama en cuestión ignoró repetidamente las órdenes de los policías que la seguían y conminaban a detenerse, y procuró escapar. Siempre a alta velocidad, y después de varias choques con otros coches, le estallaron los neumáticos y colisionó contra un valla. Aplastada la parte delantera de su coche, ya no pudo seguir en movimiento y simplemente aceptó la ayuda de los agentes de Policía para salir de su vehículo.

 En un posterior examen de consumo de alcohol se descubrió que la mujer presentaba un fuerte estado de intoxicación. El alcoholímetro mostró índices ocho veces superiores a la norma admitida, informó un agente de la Policía.

Como resultado, la mujer fue detenida. Según datos preliminares, nadie resultó herido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.