A FONDO EDOMEX

Armando es vinculado a proceso por el asesinato de madre e hija al interior de su casa en Edomex

12/09/2019 - 12:41 pm

El criminal huyó y permaneció escondido durante año y medio, sin embargo, luego del operativo se le trasladó a un penal estatal donde espera el respectivo proceso penal.

Tenancingo, Estado de México. 12 de septiembre (AFondo).- Un sujeto fue detenido por autoridades mexiquenses luego de ser investigado por los asesinatos de dos mujeres, madre e hija, hechos ocurridos en febrero de 2018 en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

Autoridades informaron que mediante un operativo encubierto fue posible la detención de este sujeto, quien es investigado por la muerte de las dos mujeres al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el día 2 de febrero de 2018.

Ese día se encontraron los cuerpos de las víctimas y se supo que una de las mujeres se encontraba en su habitación, sitio al que arribó este sujeto, quien la habría sometido y asfixiado.

Dentro de la vivienda se encontraba la otra víctima, por lo que de igual forma este individuo la habría asesinado para evitar que lo denunciara.

El criminal huyó y permaneció escondido durante año y medio, sin embargo, luego del operativo se le trasladó a un penal estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, el sujeto fue identificado como Armando “N” y fue vinculado a proceso.

El pasado 6 de septiembre, un adolescente de 17 años fue detenido por personal de la Fiscalía mexiquense luego de la muerte de quien fuera su pareja sentimental, a quien habría violado y asesinado el pasado mes de junio en el municipio de Villa Victoria, en el Estado de México.

Fue el 16 de ese mes cuando el acusado estaba con su pareja en la comunidad de Turcio, Primera Sección, en el municipio de Villa Victoria, luego la habría sometido y al parecer la agredió sexualmente.

Después, informaron autoridades, el menor la asesinó y abandonó el cuerpo en el kilómetro 28 + 500, de la autopista Zitácuaro-Toluca.

Por ello, personal de la Fiscalía inició las averiguaciones y logró dar con su paradero, por lo que fue detenido y presentado ante un Juez en el tutelar de Zinacantepec, donde se espera que inicie el respectivo proceso legal en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video