Papá de “Checo” Pérez busca Alcaldía de Guadalajara como candidato de Morena

12/09/2020 - 7:40 pm

“Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara”, señaló el padre de “Checo”Pérez a medios de comunicación.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Antonio Pérez, padre del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, coincidió en el vuelo del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su vuelo de regreso de Jalisco a la Ciudad de México y aprovechó para externarle su deseo de ser Alcalde de Guadalajara por Morena.

Cuando el Presidente López Obrador abordaba el avión que lo trasladaría de vuelta a la capital mexicana, el expiloto y empresario le recordó que es aspirante a la Alcaldía e intercambió algunas opiniones al respecto.

“Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara”, señaló el progenitor de “Checo” a medios de comunicación.

“Lo saludé, me tocó verlo en el avión, y le mando un saludo a ‘Checo’, que es la parte más importante, que cuente con su apoyo”, dijo en entrevista.

“Estamos trabajando en ello, estoy trabajando en Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo para lograr ser el Presidente Municipal de Guadalajara”, añadió al llegar a la Ciudad de México.

Desde hace algunos años, Antonio Pérez ha querido incursionar en la política, sobre todo, enfundado en los colores de Morena, y ha manifestado su respaldo al Presidente López Obrador.

La razón que lo motivó a participar en el ámbito político fue el intento de secuestro que sufrieron dos de sus hijos.

El también presidente de la fundación “Checo” Pérez inició como candidato de Nueva Alianza a la Alcaldía de Guadalajara en 2015 e intentó conseguir un lugar en el Senado en las elecciones de 2018 por Morena, invitado al proyecto de la 4T por el suegro de Emilio Azcárraga Jean, Marcos Fastlicht Sackler.