LA OPINIÓN

FOTO: Meadow, hija del fallecido Paul Walker, le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños 47

12/09/2020 - 7:54 pm

Meadow compartió un emotivo mensaje y una imagen en sus redes sociales, donde aparece junto a Paul Walker, quien cumpliría 47 años.

Ciudad de México, 12 de septiembre (LaOpinión).- Paul Walker hubiera llegado hoy a los 47 años de no haber sido por aquel trágico accidente que le arrebató la vida cuando tenía 40 en 2013. El actor, biólogo marino y corredor de autos se despidió de este mundo no sin antes dejar su legado en manos de su hija.

Fue Meadow Rain Walker quien siguió con las buenas acciones de su padre, llevando la batuta de su fundación en pro de las especies marítimas, así como las labores altruistas de su progenitor. Y para muestra de que heredó la nobleza de su papá, está el emotivo mensaje que compartió hoy en alusión a su cumpleaños por Instagram.

Provocando no solo la nostalgia y la ternura de sus seguidores, sino también la satisfacción en una especie de homenaje, Meadow subió una postal donde está con su papá a un lado y dejó un corto pero suficiente texto donde muestra lo mucho que lo extraña.

“Este fue el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños a el alma más bella”, redactó en la gráfica donde aparece a lado del intérprete de Brian O’Conner en su icónica película Rápido y Furioso, ganándose mensajes de amor y simpatía por parte de sus seguidores.

La imagen ya acumula los casi 484 mil likes e incluso tiene comentarios de los co-protagonistas de la cinta que su progenitor grabó a lado de su gran amigo Vin Diésel quien junto a Michelle Rodriguez se han sumado a los recordatorios de que extrañan a Walker.

Con un perfil repleto de imágenes donde siempre porta el recuerdo de su padre, no cabe duda que Meadow Rain Walker heredó esa bondad y amor por la familia que el actor que hoy tendría 47 años le brindó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas