ZONA FRANCA

Integrantes del FRENAAA recaban firmas en Guanajuato para exigir la renuncia de López Obrador

12/09/2020 - 9:53 pm

El municipio si concedió el permiso para usar el espacio público a quienes integran el Frente Nacional AntiAMLO, mismo que negó a militantes de Morena, cuando lo solicitaron para instalar su módulo y recabar firmas con el objetivo de pedir se lleve a juicio a los expresidentes.

Por Laura Villafaña

Irapuato, Guanajuato, 12 septiembre (ZonaFranca).- Integrantes del Frente Anti AMLO (FRENA) Irapuato instalaron un módulo de información para recabar firmas, cuyo propósito es exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Además de las firmas, mantuvieron su manifestación sobre la avenida Guerrero, a la altura del estadio Sergio León Chávez, donde solicitaron apoyo de insumos, pues pretenden encabezar un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mediante redes sociales, FRENA denunció que una persona les aventó la camioneta, para manifestarse en contra del movimiento.

En nuestro día de acopio segunda jornada lo que nos han traído aquí, pero llevamos una semana recogiendo personalmente todo lo que nos han brindado; hemos tenido incidentes, una persona que nos quiso echar la camioneta; pero aquí estamos”

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, que únicamente se entrevistaron con los representantes de FRENA, quienes permanecieron en el módulo, mientras los uniformados se retiraron.

Y es que, trascendió que el Municipio si concedió el permiso para usar el espacio público a quienes integran el Frente Nacional AntiAMLO, mismo que negó a militantes de Morena, cuando lo solicitaron para instalar su módulo y recabar firmas con el objetivo de pedir se lleve a juicio a los expresidentes de México.

El argumento para no autorizar la instalación del módulo se basó en las medidas preventivas por la contingencia por COVID- 19.

Habrá que recordar que, pese a ello, militantes de Morena se instalaron durante la semana pasada en los portales, ubicados sobre Manuel Doblado a un costado del mercado Hidalgo, sitio, donde intervinieron dos veces elementos de la Policía Municipal, que se hicieron cargo de retirarlos de la zona, incluso se les decomisó mobiliario del módulo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video