La escena de The Witcher: La pesadilla del lobo que indignó a los fans

12/09/2021 - 12:10 am

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La secuencia en cuestión de la precuela tiene lugar en el último tramo del filme y muestra una alianza que a muchos les ha parecido poco acertada.

Madrid, 12 de septiembre (Europa Press).- A pesar de que The Witcher: La pesadilla del lobo, la nueva película de animación de Netflix que amplía universo de la serie protagonizada por Henry Cavill, ha tenido buena recepción tanto por parte del público como por la crítica, ha habido una escena muy específica con la que los fans han mostrado su descontento.

La secuencia en cuestión de la precuela tiene lugar en el último tramo del filme y muestra una alianza que a muchos de los conocedores más profundos de los entresijos de el Continente les ha parecido poco acertada.

Durante la batalla de Kaer Morhen, los aldeanos usan varios monstruos para asaltar la academia de brujos, algo que, para los fans más acérrimos de la saga, no solo está fuera de lugar, sino que además contradice lo presentado hasta ahora.

A pesar de que la mayor parte de los espectadores han disfrutado de la película, los usuarios de Reddit coinciden en que el uso de los monstruos durante esa secuencia, algo que no aparece en las novelas, hace que se diluya esa carga de crueldad que los humanos, quienes rechazan la ayuda de los brujos, muestran en el material original.

Ante la espera de la segunda temporada de The Witcher, que llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre, el filme de animación no solo ha servido para aplacar el ansia de los fans por conocer más detalles de este vasto universo, sino que además ha servido como una más que digna continuación de lo presentado hasta el momento en la serie.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video