Sofá

Rapero Dan Sur se implantó cadenas de oro como cabello y pide que no copien su idea

12/09/2021 - 9:00 am

En sus redes sociales el cantante y productor dejó en claro que le gusta ser único por lo que se negó a dar el nombre del lugar en el que le realizaron el implante.

Su canción “Oro” muestra que el rapero mexicano Dan Sur tiene cierta fascinación por el metal dorado, pero nunca se pensó que llevaría su afición al extremo, luego de mostrarse en redes sociales con implantes de cadenas con los que habría sustituido su cabello.

Dan Sur también mostró este video en sus redes sociales, donde explica probablemente otra de sus opciones era simplemente teñir su cabello de algún color, pero como estaba en busca de algo diferente, optó por implantarse cadenas en la cabeza.

Desde abril del año pasado, el también productor había adelantado que se sometería una intervención quirúrgica para lograr el cambio de look, misma que consistió en implantarle ganchos en el cráneo para que de ahí pudiera colgar su nuevo “cabello”.

El rapero retó a quienes aseguran que las cadenas que cuelgan de su cabeza son de plástico. Foto: IG @dansurig

En su cuenta de Instagram también destacan capturas de pantalla de notas publicadas en distintos medios de comunicación en las que asegura ser la primera persona en el mundo que se implantó “cadenas de oro” como cabello.

A través de sus videos de TikTok, en los que desde abril se le puede apreciar con el nuevo look, asegura ya estar cansado de que le digan que sus cadenas no son de oro y se quita uno de los implantes para ponerlo en un vaso con agua para demostrar que si flota es de plástico. La cadena que se quitó el cráneo quedó en el fondo del vaso con agua.

En otra publicación y en respuesta al comentario de uno de sus seguidores, asegura que la envidia puede llegar muy lejos “por eso yo no me junto con cualquier persona. A veces hasta los mas cercanos quieren verte abajo… cuídense de la gente envidiosa, saludos”.

En una publicación más reciente, el rapero asegura que le gustaría conocer Tepito porque “dicen que es un barrio bien chingón”, que encuentras comida bien rica, que encuentras de todo lo que quieras comprar, está muy seguro, puedes llevar a tu familia, que no pasa nada, me dijeron que hasta puedo ir vestido así. Estoy planeando en unos dos meses ir a conocer”.

Además de sus peculiares implantes capilares, el rapero se muestra en sus distintas redes sociales con figuras de lingotes de oro que cuelgan sobre su cuello.

Cuando le preguntaron sobre e lugar donde se realizó la cirugía, se negó a revelar el lugar para evitar que alguien más le copie su estilo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video