J Balvin alista concierto virtual para sus seguidores de TikTok

12/09/2021 - 2:53 pm

A raíz de la pandemia por el COVID-19, J Balvin creó su cuenta de TikTok donde actualmente tiene más de 18 mil seguidores.

Ciudad de México, 12 de septimbre (SinEmbargo).- El colombiano J Balvin ofrecerá este domingo 12 de septiembre un concierto completamente gratuito a través de una de las redes sociales que se ha encargado de viralizar sus éxitos: TikTok.

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum “Jose”, el también conocido “Niño de Medellín” alista un concierto en vivo que se llevará a cabo este 12 de septiembre en punto de las 17:00 horas a través de su exitosa cuenta de TikTok.

@jbalvin

Latino Gang! este 12 de septiembre nos vamos con un Live Concert en @TikTok los espero conectados ¡LEGO! ⚡⚡⚡

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack… se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas” mencionó Balvin.

La finalidad del evento es agradecer el apoyo que la comunidad le ha brindado al disco y cada uno de los sencillos que Balvin lanzó previamente en las plataformas musicales, mismos lanzamientos que casi de inmediato se volvieron un éxito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas