Halloween Kills tendrá un estreno simultaneo en cines y streaming en EU

12/09/2021 - 6:00 pm

La próxima entrega de la cinta de horror Halloween Kills llegará el 15 de octubre, además la franquicia confirmó que habrá una última entrega en 2022.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Universal Pictures y el sitio web IndieWire han anunciado que la película Halloween Kills, próxima a estrenarse en el mes de octubre, contará con un lanzamiento simultaneo en salas de cines y vía streaming para Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio web será la plataforma americana Peacock quien tendrá el estreno de la cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis sin algún costo extra para aquellos que están suscritos a cualquier plan que ofrece, sin embargo dicho servicio aún no se encuentra disponible en México.

Halloween Kills, dirigida por David Gordon Green, llegará a los cines, en México y EU, el 15 de octubre de 2021 y sigue la historia de Laurie y su lucha por recuperarse de las heridas del incendio que acontecieron en la entrega pasada, la protagonista moviliza a todo Haddonfield a rebelarse contra el imparable monstruo. La familia Strode y un grupo de víctimas unirán fuerzas para acabar con Myers quien se quitará la máscara, así lo revela el tráiler.

Ya se ha confirmado que la franquicia sumará una entrega más, Halloween Ends, que llegará a los cines en 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas