Joven sube a puente peatonal

VIDEO: “Es la primera vez que uso un puente peatonal”, dice una joven. Ya es viral

12/09/2021 - 8:38 pm

Tras viralizarse el clip, la joven fue blanco de diversas criticas, sin embargo, dijo que no es su culpa que jamás se haya subido a un puente peatonal. 

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Una joven se viralizó luego de que difundió en redes sociales un video en el que mostró su emoción por supuestamente subirse por primera vez a un puente peatonal en Torreón, Coahuila.

La usuaria de Tiktok identificada como @fridssbarba grabó el momento en que transitó por dicha estructura, lo que impresionó a internautas.

“Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal“, expresó la joven al momento en que camina por el puente.

La tiktoker afirmó que jamás había cruzado por un puente peatonal y que en esa ocasión iba rumbo a la Feria. “La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón“, comentó.

@fridssbarba

♬ sonido original – frids 🧚🏽‍♀️

Tras viralizarse el clip, la joven fue blanco de diversas criticas, sin embargo, dijo que no es su culpa que jamás se haya subido a un puente peatonal, e incluso enfatizó que no es de los denominados “whitexicans”.

“No empiecen que soy whitexican. No es mi culpa no haberme subido a uno”, dijo @fridssbarba. Por su parte, otro usuario de Tiktok comentó: “Así es la raza de Gómez cuando viene a Torreón, no se asusten gente”.

Hasta el momento no se ha confirmado si en verdad la joven no había caminado por un puente peatonal o realizó la grabación para ganar más seguidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video