Hombre asesina a su hija en Edomex
A FONDO EDOMEX

Edomex: Sujeto abre fuego al interior de su propia casa. Asesina a su hija de 13 años

12/09/2021 - 9:32 pm

El hombre se encontraba en compañía de su familia cuando realizó varias detonaciones con arma de fuego. Como resultado de tal acción una menor de 13 años de edad resultó herida, quien más tarde perdió la vida. 

Estado de México, 12 de septiembre (A Fondo).- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio perteneciente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México acreditó la probable participación de Fidel “N” en el asesinato de su hija de 13 años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, la madrugada del pasado 4 de septiembre el sujeto, así como su esposa e hijas menores de 17 y 13 años de edad, se encontraban al interior de un inmueble ubicado en el barrio Tlatel Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán.

En algún momento Fidel “N” sacó un arma de fuego con la cual realizó varias detonaciones; derivado de esta acción, su hija de 13 años de edad resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, a donde ingresó sin signos vitales.

La Fiscalía integró una carpeta de investigación por el presunto feminicidio, en tanto que Fidel “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Asimismo, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y la prisión preventiva como una medida cautelar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video