Pittsburgh cae en la última jugada ante Tennessee por 26-23

12/10/2012 - 12:40 am

Nashville, TN, 12 Oct. (Notimex).- El pateador Rob Bironas acertó los cuatro goles de campo que intentó, el último de ellos de 40 yardas, para ayudar a Titanes de Tennessee a lograr un sorpresivo triunfo sobre Acereros de Pittsburgh por 26 a 23 al iniciar la sexta fecha de la temporada 2012 de la NFL.

Con este resultado, Tennessee cortó una racha de dos derrotas consecutivas y ahora deja su marca en dos ganados por cuatro perdidos, por lo que ocupa el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Mientras que con el descalabro, Pittsburgh vio caer su récord a dos triunfos por tres reveses y descendió al tercer sitio de la División Norte de la Conferencia Americana.

Bironas hizo bueno sus intentos de 22 y 38 yardas en el primer cuarto, de 47 yardas en el segundo cuarto y de 40 yardas en el último período, además el apoyo resultó perfecto para la ofensiva de su equipo que había sufrido en fechas previas.

En tanto, el mariscal de campo de Titanes Matt Hasselbeck también colaboró con el triunfo de Titanes al completar 25 de sus 44 pases para una ganancia de 290 yardas, con uno de anotación y una intercepción.

El pase de touchdown, de Hasselbeck, cayó en el último cuarto y fue gracias a que conectó en envío de cinco yardas con su receptor abierto Kenny Britt, mientras que el corredor Jamie Harper llegó a las diagonales en acarreo de una yarda.

Por otra parte, el pateador de Acereros, Shaun Suisham, acertó tres de los cuatro goles de campo que intentó, al conectar patadas de 29 yardas en el primer cuarto, de 28 en el tercer cuarto y de 52 yardas en el último cuarto y erró su intento de 54 yardas cuado restaban 48 segundos por jugarse en el tiempo regular.

Finalmente, el mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, completó 24 de los 40 pases que ejecutó para una ganancia de 363 yardas.

Esto, con uno de anotación que consiguió en el primer cuarto al completar pase de 82 yardas con su receptor abierto Mike Wallace, además sufrió una intercepción del corredor Baron Batch, que anotó en jugada de una yarda.

Anotación por cuartos:

Pittsburgh 10 0 3 10 — 23

Tennessee 6 10 0 10 — 26

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video