Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Panista plantea “Pagaré Social”, una iniciativa para castigar a políticos que incumplen sus promesas de campaña

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).– Dicen que prometer no empobrece, y las campañas políticas previas a las elecciones están plagadas de promesas de parte de los representantes de todos los partidos. Pero esto podría cambiar en caso de prosperar la iniciativa de “Pagaré Social”, presentada por el Senador panista Luis Fernando Salazar. Es […]

DE REVISTA | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • retiro lo dicho, ya paso gracias, pero comparto la idea de Miguel Romero, que mejor se vallan a la cárcel los políticos rateros empezando por el presidente, nada mas vean a Fox de estar en la miseria antes de ser presidente y como el muchos, Marin, Ulisis Ruiz, ertc. ahora son hombres archimillonarios.

  • Pura demagogia, le preguntaría al diputado si el y su partido hicieron campaña para hacer una reforma energética como la que están presentando. ¿no verdad? o están en un extremo o en el otro, por eso digo que es pura demagogia.

  • ¿Porque no quieren publicar mis comentarios? – – – Bien, ni modo, no volveré a escribir comentario alguno, y gracias por publicar los anteriores, y volveré a Milenio que no me gusta, pero ahí puedo despotricar en contra de los priistas, los panistas, los peredistas, y todos los pinches políticos que tanto daño hacen a nuestro pueblo.- ADIÓS. Saludos de Miguel Romero

    • Hola, tu comentario ya fue publicado. Los comentarios se someten a una “moderación” que en realidad es una forma de eliminar bots o spam de la página, así como verificar que el contenido de éste no perjudique a otros usuarios que comentan y más bien, aporten a la información o sea con ánimo de un debate sano. La mayoría de los comentarios se publican. Gracias por tu paciencia, saludos.

  • Que pagaré ni que ocho cuartos, prometen de todo y cuando llegan al poder LOS POLÍTICOS SE DEDICAN A ROBAR, EJEMPLOS TENEMOS EL DE MUCHOS EX PRESIDENTES LADRONES, EX Y VIGENTES GOBERNADORES LADRONES, MUCHOS FUNCIONARIOS LADRONES; MEJOR QUE SU PINCHE PAGARÉ, HAY QUE PROMOVER UNA INICIATIVA DE LEY PARA QUE SE CONSIDERE DELITO GRAVE EL HECHO DE QUE CUALQUIER POLÍTICO MALVERSE EL DINERO DE LOS CIUDADANOS, Y SIN DERECHO A FIANZA, PARA QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL, Y DE REPARACIÓN DE DAÑO, EL QUE DE INMEDIATO SE CONFISQUEN ADQUIRIDOS CON DINERO PÚBLICO. – – Al diablo con sus pinches pagarés.

  • Que pagaré ni que ocho cuartos, prometen de todo y cuando llegan al poder LOS POLÍTICOS SE DEDICAN A ROBAR, EJEMPLOS TENEMOS EL DE MUCHOS EX PRESIDENTES LADRONES, EX Y VIGENTES GOBERNADORES LADRONES, MUCHOS FUNCIONARIOS LADRONES; MEJOR QUE SU PINCHE PAGARÉ, HAY QUE PROMOVER UNA INICIATIVA DE LEY PARA QUE SE CONSIDERE DELITO GRAVE EL HECHO DE QUE CUALQUIER POLÍTICO MALVERSE EL DINERO DE LOS CIUDADANOS, Y SIN DERECHO A FIANZA, PARA QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL, Y DE REPARACIÓN DE DAÑO, EL QUE DE INMEDIATO SE CONFISQUEN LOS BIENES ADQUIRIDOS CON DINERO PÚBLICO Y TODOS LOS QUE NO PUEDAN JUSTIFICAR. – – Al diablo con sus pinches pagarés.

  • De buenas intenciones esta lleno el mundo, lo que los mexicanos necesitamos son buenas acciones, Una iniciativa con destino final LA CONGELADORA, ya que nadie la apoyara, como tantas que han pretendido ajustar cuentas a servidores publicos de los partidos politicos siempre se tapan entre ellos caso mas reciente el de ROMERO DESCHAMPS, que hasta fuero le dieron para evitar terminar en el frescobote como la mama de chucky. Los legisladortes deberian ser juzgados por traicion a la patria cuando promulgen leyes que perjudiquen a los mas desprotegidos y llevarlos al paredon y se terminarian todos estos zatrapas que se pelean EL REPACTO DE MEXICO.

  • Seguramente que se trata de una excelente idea que generará polémica. Pero que tendrá una aceptación social extraordinaria. Representa el temometro del nivel de decepción del pueblo con respecto a sus gobernantes, diputados y senadores. Pero seguramente no avanzará mucho porque serán los mismo diputados y senadores los que sintiéndose aludidos no se tejerán su propia desgracia. la mayoría son unos sinvergüenzas estafadores que no querrán poner fuego a sus hogueras. Sin embargo se le reconoce al panista su buena intención. Por lo pronto deberían exhibir a quienes votan por leyes que afectan al pueblo. Ojalá que a peña nieto se le pueda aplicar alguna colita de esto. Ojalá que se extendiera a romero dechams la justicia,

    • Difiero con tu opinión en una parte, en política nadie da una paso en falso y el pan necesita hacer ruido con iniciativas que en apariencia sean benéficas a la sociedad el problema con esta en particular es que al final de cada periodo en el momento en que son susceptibles de ser “juzgados” es que siempre podrán alegar que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para cumplir pero las condones externas se los impidieron o inclusive que un acto contrario a la propuesta de campaña es de iteres social dígase fecal quien prometió reducir impuestos y los incremento situación que al ser juzgada se puede refutar señalando que dicho aumento era “necesario” para mantener la estabilidad económica del país y si es una juez o algún funcionario quien juzgue lo encontrara razonable y no le condenara, peor aún si se tratase de ciudadano ya vimos que en muchos casos 500 pesos son suficientes para vender a la patria.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión