Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Ni me preocupa, ni tengo interés por lo que dice Sergio Aguayo sobre Allende: Humberto Moreira

México

Aunque señala que no ha averiguado cuáles son los trabajos de investigación que realiza el catedrático y periodista Sergio Aguayo, el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, escribió una carta al Director de Vanguardia para “rectificar” algunas afirmaciones publicadas en ese medio por el académico.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mal nacidos priistas Eruviel, Duarte, Moreira(s), Peña Nieto, solo por mencionar algunos pero son en realidad tooooodoooosssssss los priistas y panistas

  • No le preocupa porque a ese hijo de puta lo protege la misma impunidad que a su cabrón hermano.
    El PRI castigó a Duarte pero faltan todos los demás, y los Moreira en este momento son los principales responsables de la destrucción de Coahuila, con una deuda multimillonaria e inexplicable que deja el estado en crisis. Esto sin mencionar la ola de violencia que azota a diario ese estado, como el genocidio en Allende que bien documentó Aguayo.

  • Sr. moreira ( con minúsculas ) mejor cállese la boca, que mas adelante se puede arrepentir de lo que hoy dice. Por respeto a los seres humanos ahi fallecidos, por respeto a los difuntos, mejor cállese.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video