En el fútbol mexicano, equipos como Tigres, Cruz Azul o la Selección Mexicana también se unieron a las felicitaciones para el América, quien es una de las instituciones más importantes de la Liga MX.

Ciudad de México, 12 de octubre (AsMéxico).– El cumpleaños 103 del América no pasó desapercibido en el mundo del futbol ya que distintos clubes felicitaron a las Águilas en esta fecha tan especial para el conjunto de Coapa. Incluso el Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez, se dio tiempo de mandar un mensaje a través de las redes sociales.

En el futbol mexicano, equipos como Tigres, Cruz Azul o la Selección Mexicana también se unieron a las felicitaciones para el América, quien es una de las instituciones más importantes de la Liga MX.

América festeja su 103 aniversario siendo el equipo más ganador del futbol mexicano hasta el momento con 13 títulos de liga, en la Copa MX cuenta con seis estrellas y ha ganado la Liga de Campeones de la Concacaf en siete ocasiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.