Flor Amargo, ex participante de La Voz México, es detenida por una oficial al cantar en el Metro

12/10/2019 - 8:07 pm

Previo a un concierto en el Teatro Metropolitan, Amargo se dispuso a amenizar el ambiente de los usuarios del transporte colectivo y publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que quedó registro del suceso.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Flor Amargo, ex concursante de La Voz México, sufrió un percance al momento de cantar en un vagón del metro, y es que la joven cantante fue detenida por una oficial de policía en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la línea 2.

Alrededor de las 13:30 hrs. y previo a un concierto en el Teatro Metropolitan, Amargo se dispuso a amenizar el ambiente de los usuarios del transporte colectivo y publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que quedó registro del suceso.

“Estoy muy contenta de que por fin después de tanto tiempo, del metro al Metropolitan dirigido por Paco Chintro va a ser un show que no va a perder el toque urbano pero, como no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad”.

 

Posteriormente, la intérprete comenzó a cantar su tema “Tiempo” cuando una oficial que venía a su lado le interrumpió: “No puedes venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico”. Al instante, la artista preguntó la razón de su aseveración y animó a la gente para continuar con su canción “¿sí quieren que me lleve?”, dijo Amargo dirigiéndose a los usuarios para luego aplaudir al ritmo de su tema musical.

Para finalizar, dedicó un aplauso a los presentes y gritó ¡viva México! antes de entonar “México lindo y querido”, cuando fue interrumpida una vez más con un “¿me acompañas, por favor?” al llegar a la estación Hidalgo.

“Amigos recuerden, el arte urbano es de todos”, dijo Flor Amargo y después del percance, continuó cantando.

Más tarde, la intérprete acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que todo se trató de un juego: “La oficial estaba jugando conmigo, la gente estaba jugando conmigo, estábamos jugando todos, todos nos sacamos foto al final, me estaban pidiendo fotos y esto fue parte de algo espontáneo en un vagón del metro”. La cantante finalizó agradeciendo al Metro por abrirle las puertas y a sus seguidores por preocuparse por ella.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video