“Las mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir yo a la patrulla, y en el forcejeo me tiraron los churros”, denunció la vendedora. Sus churros estaban regados en el asfalto.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer rompió en llanto luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) le tiraran al suelo los churros que vendía. El momento quedó registrado en video.

A través de la videograbación, que rápidamente fue compartida en redes sociales, se observa a la vendedora llorar después de que ya no pudiera vender su mercancía.

La ciudadana que grabó el videoclip menciona que a la mujer le habían arrojado el producto a suelo. “Es una injusticia”, se logra escuchar. Entonces le pregunta a la comerciante lo que había ocurrido. La grabación también fue difundida por la página Anonymous México.

“Las mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir yo a la patrulla, y en el forcejeo me tiraron los churros”, dijo la señora.

“Denunciamos esto para que las autoridades, la señora Claudia se ponga a trabajar (…)”, finaliza la ciudadana.

El video causó indignación entre los usuarios que criticaron la forma de actuar de las oficiales, mientras la inseguridad va al alza.

El incidente se suscitó en el cruce de la avenida Insurgentes y Manuel González, al norte de la capital mexicana.