Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Y lo de prevención de violencia de género? Televisa, TV Azteca y revistas de show se lo chuparon

Unidad de Datos
GASTO-PUBLCIDAD-VIOLENCIA-MUJERES-TELEVISA-TVAZTECA

En dos décadas, las campañas en contra de la violencia machista, elaboradas en el Inmujeres, le dejaron más de 200 millones de pesos a Televisa y TV Azteca.

A fondo | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Otra pieza de propaganda, gracias a dios el chayo ya no existe.
    Ahora son las televisoras las responsabbles de las fallas de los gobiernos anteriores y presentes de la violencia de género. No de la falta de voluntad política de las administraciones prianistas y morenistas, de la impunidad imperante, de la falta de recursos.
    Solo nos falta que la Srita Linaloe termine culpando a las mujeres de ser la razón de la violencia hacia ellas.

    • Podría empezar por proponerle a los Legisladores qué en la Tele ya no exhiban lo qué venden las Nineles, las Maribeles, las Ana Bárbaras, las Marianas, etc. etc. con pantalones transparentes y mini bras con la pechuga desbordada. Si la mirada las ofende, qué será lo qué no ven de reacciones con sus fotos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión