Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO pide a Gutiérrez Müller insistir a Austria para que preste el Penacho de Moctezuma a México

México

López Obrador justificó su pesimismo explicando que Austria no prestó el penacho “ni a Maximiliano de Habsburgo”, el monarca austriaco que dirigió el Segundo Imperio Mexicano (1864-1867) “cuando nos invadieron”, dijo.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • HAY QUE QUITARSELO APA, NO LES COMPRE LA DE MUY BRAVOS, LO UNICO SEGURO EN LA VIDA ES EL CAJON Y ES PA TODOS, TIENE USTED RAZON, YA ESTUVO DE ESTAR AGACHANDO LA CABEZA

  • Un “número más” del circo de lópez obrador son sólo cortinas de humo ante malísimos resultados en todos los ámbitos de su desastroso gobierno.

  • firma como Beatriz gutierrez de lopez obrador, obvio a nadie de la europa les cae en gracia los ALEMANES, jajajajajajajajaaj, de ser dra, escritora, termino de recadera, y mensajera, corre, ve y dile. De la basura tabasqueña, ese tipo de asuntos se ocupa al personal del servicio exterior y no una improvisada. Marcela esta enojada contigo la esposa de la basura tabasqueña, algun negocio salio mal. sera ?

  • firma como Beatriz gutierrez de lopez obrador, obvio a nadie de la europa les cae en gracia los ALEMANES, jajajajajajajajaaj, de ser dra, escritora, termino de recadera, y mensajera, corre, ve y dile. De la basura tabasqueña, ese tipo de asuntos se ocupa al personal del servicio exterior y no una improvisada. Marcela esta enojada contigo la esposa de la basura tabasqueña, algun negocio salio mal.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión