La modelo y activista Emily Ratajkowski está trabajando en una colección de ensayos titulada My Body, que Metropolitan Books publicará en 2022. Ratajkowski explorará cómo los hombres tratan a las mujeres y por qué las mujeres lo permiten.

Estados Unidos, 12 de octubre (AP).- La modelo y activista Emily Ratajkowski firmó contrato para un libro. “EmRata”, como la conocen sus millones de seguidores en línea, está trabajando en una colección de ensayos titulada My Body que Metropolitan Books publicará en 2022.

Según Metropolitan, un sello de Henry Holt and Company, Ratajkowski explorará “lo que significa ser una mujer y un producto”, cómo los hombres tratan a las mujeres y por qué las mujeres lo permiten.

“Emily Ratajkowski se revela como una persona devastadoramente honesta, matizada y fuerte. No me sorprende que piense que primero es escritora”, dijo la editora de Metropolitan Sara Bershtel en un comunicado emitido el viernes. “También admiro lo franca que es, lo política y valiente. ¡Qué influencia va a ser!”

Ratajkowski alcanzó la fama internacional con su papel en el video musical de “Blurred Lines” de Robin Thicke. Es una emprendedora y activista que ha apoyado las dos campañas presidenciales de Bernie Sanders y que ha diseñado vestidos de cuyas ganancias dona una parte a Planned Parenthood.