México
amlo-sonrie-7-octubre-2020

AMLO llama a los aspirantes a la dirigencia de Morena a ponerse de acuerdo; no opino sobre eso, afirma

12/10/2020 - 2:10 pm

Durante su conferencia matutina, el Presidente aseguró “tener otros asuntos que atender” y evitó profundizar más sobre el tema para no meterse “en la cosa partidista”.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).–  El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó esta mañana a los aspirantes a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a que se pongan de acuerdo.

Durante su conferencia matutina, el Presidente aseguró “tener otros asuntos que atender” y evitó profundizar más sobre el tema para no meterse “en la cosa partidista”.

“No opino sobre eso para no meternos en la cosa partidista… Solamente que haya alguna cosa grave pero no, esto no. Vamos a decir algo muy común en los partidos, ya que se pongan de acuerdo (…) No me corresponde”, comentó.

Posteriormente, comentó que “una cosa es Morena y otra cosa es el Gobierno”, por lo que insistió en que se debe de representar a todos los ciudadanos, por ello, el Presidente evitó hablar demás sobre el tema.

Además, expresó que cree que la transformación de México tiene que ver con los ciudadanos y no con un partido político, pues “no hay ningún partido que pueda llevar solo a cabo una transformación”.

“Yo creo que la transformación de México tiene que ver con los ciudadanos, no hay ningún partido que pueda solo llevar a cabo una transformación, la están haciendo los ciudadanos”, sostuvo.

En tanto, el Presidente señaló que sus adversarios quisieran que él se inmiscuyera en los asuntos del partido.

“Y además mis adversarios, porque son muy obvios, es que quisieran que yo me inmiscuyera en estos asuntos y no me corresponde. Además, ya tengo algunos otros asuntos que atender como para andar buscando meterme en otras cuestiones”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video