VIDEO: “Estás viendo cómo está el desmadre y los levantas”, dicen pasajeros a chofer por subir a asaltantes

12/10/2020 - 8:26 pm

Ya que los sujetos han escapado, uno de los usuarios reclamó al operador por haberlos dejado subir.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Con picahielos, dos sujetos asaltaron en menos de dos minutos a pasajeros de una combi sobre la Vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el par de delincuentes aborda la unidad haciéndose pasar por usuarios.

Dada la apariencia sospechosa de los individuos, tres pasajeros deciden descender de la camioneta antes de llegar a su destino, y tenían razón, pues segundos después, los sujetos comienzan el atraco.

“¡Órale, mi gente, ya se la saben. Ya chingó a su madre!”, dice uno de los asaltantes mientras saca un arma blanca de entre sus ropas.


“Vete relajado, güey, contigo no es el pedo”, le ordenan al chofer.

“¡Carteras y celulares, de volada!”, le dicen a los pasajeros.

Una vez que despojan de todas sus pertenencias a los usuarios, los delincuentes bajan de la unidad y se retiran a toda prisa.

Ya que los sujetos han escapado, uno de los usuarios reclama al operador por haberlos dejado subir.

“Estás viendo cómo está el desmadre, carnal, y los levantas”, le reprocha.

Los hechos ocurrieron este domingo 11 de octubre alrededor de las 17:15 horas, sobre la avenida conocida como Vía Morelos, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con cifras proporcionadas por Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el Estado de México encabeza la lista de entidades con mayor índice de robos a transporte público, robo a transeúnte y robo de vehículos. Lo que representa un 63 por ciento de estos delitos en todo el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas