VANGUARDIA DE SALTILLO

Tom Parker, exintegrante de The Wanted, revela que padece un tumor cerebral en etapa terminal

12/10/2020 - 8:50 pm

El diagnóstico médico llegó luego de que el cantante sufriera dos convulsiones este verano. La primera, en julio y el segundo episodio mientras estaba en Noruega.

Ciudad de México, 12 de octubre (Vanguardia).- El cantante británico de 32 años, Tom Parker, reveló a través de redes sociales este domingo que fue diagnosticado con un tumor cerebral en fase terminal.

El exintegrante de la boyband The Wanted, comentó que ya está recibiendo tratamiento y que, junto con su esposa embarazada de 8 meses, decidieron compartir la noticia para hacer conciencia sobre la enfermedad.

“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, escribió junto a una imagen en la que aparece la pareja junto a su hija, Aurelia Rose, de 16 meses de edad.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial)

El diagnóstico llegó luego de que el cantante sufriera dos convulsiones este verano. La primera, en julio, lo llevó a estar una lista de espera para hacerse una resonancia magnética, y seis semanas después, mientras esperaba, sucedió el otro episodio mientras estaba en Noruega.

“Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto”, contó Parker. “Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue, ‘maldita sea’. Estaba en estado de shock. Es un glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado”.

“Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey”, puntualizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video