Kate Winslet se suma al reparto de Fake, la cinta sobre el mayor fraude de las criptomonedas

12/10/2020 - 10:30 pm

La película de Burnos estará basada en el libro homónimo de Jen McAdam, una de las víctimas de esta estafa y dejó arruinada a toda su familia. Después se encargó de sacar a la luz las prácticas, sin importarle las amenazas que recibió.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).– Kate Winslet se suma al reparto de la próxima cinta de Scott Z. Burnos (Contagion), que se titulará Fake y abordará uno de los escándalos tecnológicos y económicos más importantes de la historia actual. Fake se basará en el fraude piramidal que se realizó con la desaparecida criptomoneda OneCoin.

La película de Burnos estará basada en el libro homónimo de Jen McAdam, una de las víctimas de esta estafa que dejó arruinada a toda su familia. Después se encargó de sacara al luz las prácticas, sin importarle las amenazas que recibió.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la cinta. Tampoco se sabe qué papel interpretará la ganadora del Óscar, pero algunos rumores indican que podría dar vida a la financiera que destapó el fraude o a Ruja Ignatova, la cabecilla de la organización criminal, quien hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia y las autoridades no han podido dar con su paradero para que responda por sus actos.

View this post on Instagram

A post shared by Kate Winslet (@kate.winslet.official)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas